Caso 75546   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Soriana13/02/13

Soriana Metepec, estafa en estacionamiento

Soriana
En Soriana Metepec se da lugar a una gran estafa en donde te quitan todo tu dinero al entrar a un juego de cajas con pelotitas de colores en donde no hay probabbilidad de que ganes, ya que investigue en la red y supe como es que operan esos ratas de cuello blanco. Link al leer los comentarios dije, como puede es posible que se instalan estos rateros en tiendas comerciales como el Soriana, me dejaron varios dias en shock y pensando ir y gritarles me devuelvan mi dinero pero me detiene mi Familia por eso de que vayan hacerme algo porque suena a MAFIA.

Y todavía colocan juegos inflables para que se acerquen mas Familias y les quiten el dinero que con esfuerzo han ganado . NO se envuelvan y hagan caso a sus presentimientos apartesen de esas ratas y si pueden denuncienlos.

3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

13/02/13
Armagedom  11
1959
Mientras la genta siga esperando las cosas faciles y/o gratis estos estafadores seguiran prosperando.
11/03/13
Le suguiero jugar para divertise y no para ser el número 1, ya que si es así se llevará una gran decepción.
11/03/13
REGLAS DE JUEGO
Muy buen día kamila10,nunca juegues mas allá de lo que estas dispuesto a perder de otra forma acabarás frustrad@.

Evidentemente te ganó la emoción de un dinero fácil y gastaste en estos juegos mas allá de lo que estabas dispuest@ a perder "jugando".

Por cierto, nadie pone un negocio de juegos de azar en el cual regale el dinero.

Salu2
kamila10  13
Pues que no renten a personas que solo dan mal aspecto a su integridad tan solo para ganar dinero fácil al rentar su espacio. Actualmente rentaron su espacio a una empresa de colchones que gran diferencia porque este si da un servicio y hasta me compre uno.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
"Y todavía colocan juegos inflables para que se acerquen mas Familias y les quiten el dinero que con esfuerzo han ganado ."

hahaha Siempre ensalsando mas las quejas con esos comentarios que dan RISA!.

Pues que culpa tiene soriana de que la gente sea credula y a pesar de haber perdido su dinero en una ocasion LO SIGA SIENDO.

Se matan solos vaya!. Saludos
Qc  / A darle átomos / 12
La culpa aqui es de quien piensa que les va a salir algun premio y se sienten defraudados y estafados porque la suerte no estuvo de su lado, con lo que gasto en la carpa lo hubiese comprado dentro de Soriana, nadie le puso una pistola en la cabeza para que participara, aqui el libre albedrio es el culpable, la ambisión y la avaricia de ganarse algo con tan poco dinero.
carl73  12
PARISINA, eso es tener sentido comun, a mi tambien me paso en el estacionamiento de un superama, les dices que no y todavia coon sorna te preguntan ¿vas a dejar pasar la oportunidad de llevarte una pantalla?, no estoy dejando pasar la oportunidad de que se lleven mi dinero ca&$%$
Anarquico  13
Concuerdo con todos, esta queja esta como las que dicen que se metieron al casino y se quejan de que los robaron.
Ninde  / The haters love me / 12
Creo que mas que ganar, hay que disfrutar jugar. En diciembre fuimos a Diversiones Moy de la Gran Plaza y mi cuñada ganó $1.000 pesos en credito mas aparte los $250 que habiamos recargado y $200 que se nos habia regalado. Eran casi $1.500 para gastar! jajaja hay una maquina mmmm que es una pantalla grande donde sale un cuadro iluminado y hay que formar una fila hasta llegar arriba, si lo logras puedes esconger entre una pantalla, un sistema de teatro y otras 2 cosas mas. La vdd ahi nos gastamos como $1.000 pesos pero no por querer ganar sino porque la verdad nos estabamos divirtiendo siendo que casi ganabamos y mi bebe estaba feliz con las luces. Digo, no pienses en lo que ganas, piensa en el bueno momento que vas a pasar con tu familia!
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Jamás deposito, doy, o invierto dinero en algo que de entrada se que no me va a dar absolutamente nada a ganar o acambio, por eso los juegos se azar cualquiera que sea no me gustan nadita. Mucha gente lo hace por "diversion" lo cual me parece bien porque estas canjeando tu dinero por algo aunque te vayas con las manos vacias. Pero la gente que apuesta pensando que se va a volver millonario o que se va a llevar mas dinero del que traia me parece taaaaaaaan!! ilusa.
13/03/13
kamila10  13
Pues para los que ya saben que significa los juegos de azar y sus consecuencias QUE BIEN!! FELICIDADES... Aunque este tipo de juego yo no lo colocaría como un juego de azar porque definitivamente hay 0% de probabilidad de ganar. Que bueno que los que escriben no hayan caído en esta red de delincuentes.
16/02/14
KnightRiderMex  14
Que tal, buenas noches.
De manera breve les cuento, en un soriana me abordo una joven, me invito a jugar, al salir de la tienda me abordo para que aceptara 2 juegos gratis.. en un Puesto en el Estacionamiento de Soriana con Inflables.. en fin, no quería, obviamente desconfiando y pensando lo peor pero fui nada mas por no dejar "era gratis dos tiros" ,jugué dos gratis, y comenzó todo, ganaba mas tiros gratis, perdía dinero, ganaba el doble y pagaba doble y así. en lo personal no perdi, porque en uno de los tiros recupere la cantidad que originalmente Llevaba invertida, y me retire, es divertido, es adictivo (emociona ver que parece que ganaras entre mas inviertes), pero obviamente cuando lo analizan detenidamente la finalidad de ellos debe ser ganar, no perder, así que si juegan ya saben que muy probablemente van a salir perdiendo, les recomendaría que tengan cuidado para que después no se arrepientan.