Caso 72738   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Soriana26/11/12

Pesimo servicio sanitario en SORIANA 20 de Nov

(Durango, Durango, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Soriana
Sabias que... que para ir a Soriana 20 de Noviembre en Durango hay que ir en silencio sin quejarte de nada del lugar porque te lo prohiben?? Justo ayer íbamos de compras, y entramos al servicio sanitario DE HOMBRES y nos encontramos con esto: De 5 baños sólo 2 funcionan y eso a medias ni siquiera tienen papel sanitario, de los 5 mingitorios hay 2 descompuestos y uno no tiene separación para privacidad y los lavamanos no tienen jabón y solo uno tiene agua y ni siquiera hay papel para secarse las manos.

Por esta razon tuvimos que esperar turno porque los baños estaban super llenos. Entonces nos pusimos a charlar en una conversación privada (OBVIO) sobre el pésimo servicio sanitario que hay ahí y un PIN* VIEJO BORRACHO que dejaron meter se metió en nuestra conversación, se molestó por los comentarios que hicimos y llamo a un guardia inútil y prejuicioso y en lugar de sacarlo a el nos saco a nosotros como viles delincuentes (ni que estuviéramos coj...) y alegaron que a Soriana no se viene a platicar o a quejarse, sino sólo a comprar, pueden creerlo!!! Si van a ofrecer el servicio, por lo menos que sea higienico y decente, hasta niños acuden ahí.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

koizumi  12
al unico Soriana que he ido no regresé porque sus instalaciones en general me parecen sucias y desorganizadas , los pisos sin trapear de nose cuantos dias , un aspecto deprimente , que bueno que no entre a los sanitarios , nose que sorpresa me hubiera llevado .
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Ignorante el tipo ebrio y mas ignorante el de seguridad. No pueden correrte de un establecimiento asi como asi. Quejate en su pagina de internet o su linea 01 800
27/11/12
¿Pues de que estaban hablando? De casualidad entre sus palabras no había una así como "secuestro" o "bomba"? Y al decir "bomba" no me refiero a la expresión Yuacteca sino a una bomba de verdad!
jm4847  08
Pues qué mal trato al cliente la verdad.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
jajajajaja.... los regañaron en el baño!!!! Soriana no ofrece servicio de Sanitarios, es una tienda departamental, cierto?
Cobran 3 pesitos en ese baño?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
O sea que mi decisión de compra en una tienda departamental se ve comprometida en función de la calidad de sus sanitarios y de su control de acceso a los baños?

Soriana es un monstruo que ni cosquillas le hace este tipo de quejas...
Bambi.Ana  12
Que mal que ahora ni libertad de expresion hay.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
recomiendo antes de ir al soriana ir al baño en casita.

Libertad de expresion siempre habrá Bambi!!!
Libertad de opinión también.

No es un "departamento" de Sanitario para clientes.
taxtor/el profe  08
Pues TACHE para " aaae26dgo"
Por Acudir a esa cadena de tiendas corruptas y APESTOSAS(ya les dolio el boiccott, y no tardan en quebrar, jaja!)
ahora bien, podemos ya incluso suponer, que ante este panorama, ya ni les interesa "ponerse las pilas" para recuperar algo de la clientela perdida(mucha, de mis conocidos, solo uno o dos, aun van a sorianna, y me comentan que esta sacando muy buenas ofertas, pero que si, se ve muy deprimente el ambiente ahi, en general

Asi que por lo pronto, A SOPRIANA, ni mi familia ni yo, iremos a comprar mas!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
SOPRIANA ... lo había olvidado!!!!.
La reparacion de los baños fué un compromiso no cumplido del gavioto???
jajajaja
ciber  / Ciber  / 12
Que mala experiencia el entrar a esos baños apestosos...

No vuelvas... Asi de simple y asi de sencillo.
Dacius  09
Soriana es una empresa mexicana, pero la verdad aunque sea barata, sus baños siempre han dejado que desear, pero no es la unica, los peores baños son los de aurrera(asquerosos extranjeros), que siempre estan repugnantes, seguidos por chedraui, luego vienen los de soriana que ahi se van con los de walmart, aunque un poquito mejor estos ultimos, y los unicos que veo que medio limpian son los de la comer...

Oh jojo, jamas se me habria ocurrido criticar los baños del super, todos son iguales, siempre huelen mal, estan en pesimas condiciones y si fueran de chedraui o aurrera jamas paso al servicio, prefiero esperarme.

Pero eso si, debo confesar que siempre compro en super porque al menos pagan de forma legal y pagan algo de impuestos, aunque he dejado de ir a todo lo que tenga que ver con walmart desde la destruccion que hicieron al patrimonio nacional...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Mexicana a medias, sus dueños y fundadores son españoles, vinieron a vender sus espejitos y nos tragamos la farsa patriótica de que por ser mexicana estamos siendo fieles a nuestras raíces al comprar con ellos. Esto se les ocurrió (la frase mágica de empresa 100% mexicana) cuando tuvieron que reaccionar cuando les llegó la competencia (HEB, walmart) y hasta se vieron obligados a tener que adaptarse mejorando y actualizando sus tiendas. Internamente, en lo laboral, desde un respetable cajero, hasta las entrañas mismas de la organización, es un infierno, como dicen, "la casa nunca pierde".
10/01/13
¿conversacion privada en un lugar PÚBLICO?
Tengo mis dudas al respecto ya que pueden ocurrir situaciones incómodas como la descrita en la queja, soltar información no adecuada, que te escuche el menos indicado (X día nos vamos de vacaciones dos semanas y se queda la casa sola... y te escuchó uno de nuestros flamantes amnates de lo ajeno).

En lo personal en los baños/elevadores/comedor/pasillo me he enterado de situaciones laborales que en su momento me ayudan a manejar mejor las situaciones, entenderlas o no verme sorprendido.

Regresando a la queja, ¿Como sabes que estaba borracho el otro cliente?
¿De que los acusó con el vigilante?

A simple vista es una muy mala acción por parte del vigilante.

Salu2
07/12/15
IgnacioVelasquez  15
Los guardiesillos que tienen en Soriana Centro son unos ineptos, en general Soriana centro tiene pesima atencion al cliente y empleados pedantes.