Caso 46018   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soriana06/01/11

Soriana Miramontes bardeado impide acceso

Pues el Soriana que se encuentra sobre miramontes dentro de la llamada plaza miramontes. Levanto un bardeado rodeando su terreno el día 1 de este mes. Nosotros trabajamos en una dependencia del gobierno laboramos para el INAH el Instituto Nacional de Antropología e Historia el cual renta una bodega cerca de la plaza en cuestión.

El problema es que nosotros les pagamos el uso del estacionamiento al Soriana cada mes un total de 10 000 pesos la bodega para la que laboro es la encargada de hacer muestrarios de la cerámica recolectada en diferentes proyectos de excavación en México para la consulta de este material por parte de los investigadores.

El punto es que al levantar esta barda no dejaron ningun acceso y pues nosotros constantemente recibimos material que es trasladado en camiones. Se enviara un oficio a las autoridades correspondientes pues la contrucción de dicha barda viola varias leyes. Sin embargo este acontecimiento habla de la impunidad con la que actuan dichas empresas inclusive por encima de las Instituciones Gubernamentales como es el caso del la Institución para la cual trabajo.

Maldi+os empresarios ya se creen dueños de México por eso yo digo que Apestan!
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
195741

08/01/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
rodeo SU TERRENO??

cada quien hace con SU TERRENO, lo que quiera.

Imaginate andar preguntando a los vecinos si quieren que le ponga barda a SU TERRENO.

SALUDOS