Caso 39749   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Soriana23/07/10

Soriana, hasta entre ellos mismos se roban

los rateros de Soriana pape en monclova
en este video se muestra como los empleados de Soriana venden mercancia ilicitamente es mercancia supuestamente de "merma" aun asi esta prohibida su venta, pero eso no es todo se toma mercancia de piso de ventas para venderla argumentando que tienen existencia cero peor aun parte de la ganancia se la quedan los empleados que ademas no pagan lo que se llevan .
supuestamente lo que se recauda de dicha transaccion es para recuperar lo que se han robado ahora la preguta es como recuperan lo que ellos roban
no todos lo hacen es por eso esta denuncia

pegar este link en la barra del navegador.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
INNOVA apesta
Ay racita de Monclova, aprendan a respetar
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
Casinos de Monclova apestan

23/07/10
Lastima que no tengo abierto youtube para poder ver ese video. Así que me suscribo a esta queja para poderla ver en otra ocasión. Muy interesante, me pregunto si realmente el video muestra de que forma están robando?

Salu2
cegreal  08
Bueno esto es una falla administrativa, no precisamente de un mal servicio al cliente.
wallace  /  wallace / 10
la verdad para mi no es muy convincente, no se entiende nada lo que dicen, pudiera ser la bodega donde avientan el cochinero, y las letritas que les ponen no demuestran nada. pero suponiendo que lo que los letreritos dicen fuera verdad, son empleados vendiendoles a otros empleados, esta mal que lo diga pero que hagan su luchita con las mermas, para lo que les pagan.
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy bien video esos empleados deberian de correr pero no mencionas cual surcusal fue?
grande abuso  09
creo que le compañero spageri no esta enterado del dicho tan popular "la ropa sucia se lava en casa" esta queja deberia estar dirijida y por escrito a los jefes o en su caso directivos de la empresa.

lo unico que se muestra en el video es la falta de organizacion y desorden que se tiene en la bodega.

si realmente te intereza que esto cambie denuncia el caso por escrito a tus superiores.

ademas creo que tu caiste en lo mismo al comprar tu pelicula de outled nueva.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
no te pierdes de nada neojav.

y no seas mentiroso, la otra vez si te aventaste 3 videos mios en la queja de 10 años de apestan.

bueno para todos pasenla bien.

CUIDENSE de la temporada de lluvias !!!!!!!!!!
24/07/10
jaja esque estamos teniendo problemas con el ISP en el trabajo, y Youtube y otras paginas no han funcionado como en 2 semanas, lo bueno es que apestan si.

Y de hecho si, no me perdí de nada. Lo vi ayer en la madrugada, algo pasadito de copas, y no entendi ni maiz.

Salu2
24/07/10
Monina90210  08
Esto debe de afectar a los dueños de soriana y si ellos no hacen nada, entonces levanta una denuncia por robo, es tu deber por presenciar los actos ilicitos de los empleados del supermercado.
04/11/10
pepekurt  10
Que mala onda, y luego el estar vendiendo todo eso que ya ni sirve.
03/02/11
Ya hiciste la denuncia o enviaste el video al gerente? Esta página tiene un buen aforo y nos enteramos de muchas cosas, pero en caso de delitos pues debes mostrarlo a las autoridades.