Caso 105248   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana25/08/15

Soriana apestan

Soriana
REALICE una compra de una batidora y no funciono fue un regalo para mi mama y la uso 15 dias despues de que realice la compra al darse cuenta que no funcionaba acudi a la sucursal a querer devolverla o me la cambiaran por otra me atienden de pesima manera le llaman a un subgerente y su respuesta fue que como ya pasaron 15 dias no me pueden dar solucion a mi problema ya que la reclamacion con ellos es de 7 dias despues de la compra ue yo tenia que comunicarme directamente con el Proveedor
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

25/08/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Normalmente en los supermercados esa es el tiempo efectivo para ejercer una garantia
27/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
¿Y pretendes que rompan su tiempo de garantía de 7 días que lo mas seguro es que en el ticket de compra lo dice y después de ese tiempo la garantía ya es directamente con el proveedor, solo porque tu no te tomaste la molestia de probar la batidora antes de regalársela a tu señora Madre?........lamento decir que el error es tuyo por no probar que funcionaba la batidora el mismo día que la compraste, y en todo caso el problema ya no es de Soriana si no mas bien de la empresa que fabrica la batidora y especifica como que te trataron pésimo en Soriana, no sera porque a lo mejor ya ibas molesta y te pusiste terc@ a que te cambiaran la batidora..........
27/08/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
¿Soriana fabrica batidoras, o comercializa productos? ¿O es un taller de reparación de electrodomésticos?

Me encanta la manera como adornan su disgusto algunos clientes para intentar justificar su falta de sentido común, "el gerente fue muy grosero", "me lo dijeron de una forma muy prepotente y altanera", "me puso cara de pocos amigos" etc.

Además, el aparato estuvo en uso 15 días, el mismo quejoso lo dice, por algo establecen estos periodos de tiempo las tiendas, para que el experto, (el fabricante, no el comerciaizador) ayude a resolver el problema y sea precisamente el fabricante, quien dictamine si en realidad fue un defecto o un abuso en el uso del aparato.