Caso 17713   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana13/01/09

Soriana, falsas ofertas

Soriana: este correo es para que a la hora de comprar ciertos articulos promocionados en las estanterias, verifiquen el costo real en los verificadores ( si funcionan ) mi caso es que necesitaba para los desayunos escolares de mis hijos unos jugos, fui a la sucursal de f.u. gomez y los angeles, compro 25 tetrabrik,de la marca propia y 20 de los frutsi.
El precio de los tetra marcado era de 2.40 cobrandome en la caja a 3.04, los frutsi de 2.00 se cobraron a 2.85, de un solo golpe la diferencia era de 32 y pico de pesos.
muchas veces se da uno cuenta en casa y no reclama por centavos, pero la cuestion es ¿ cuantos clientes caeran en el mismo engaño??
esta practica es constante, y en lo particular cuando voy a Soriana (cosa que dejaria como ultima opcion) ya va uno predispuesto a fijarte bien para no caer en el robo, accion que no se puede calificar de otro modo, aunque ellos echen la culpa a la antena o al sistema.
no se vale no sean tan ratas, engañando al gente en la tienda con ofertas y de pilon con su campañas de redondeo, que sirven unicamente para recibir recibos deducibles de impuestos con dinero que le redondearon al cliente
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

Pilar1205  / Pilar  / 08
Yo creo que debes ir a la profeco, porque te tienen que respetar el precio publicado o de estantería aún que el sistema este mal, exigelo!! Suerte!!
ARDILLON  07
Asi se manejan en esta tienda, cuando vas a pagar en las cajas aparece un precio mayor, que casualidad que nunca aparece un precio mas bajo. Comprendan, tienen que recuperar lo que dan gratis con los famosos puntos.
Kyle Katarn  07
Eso es para demandarlos con la profeco ya que por ley no pueden hacer eso tengo suerte de nunca comprar ahi y creo que con ese tipo de tranzas no empezare a hacerlo pronto
14/01/09
kukos clan  07
la única manera de detener las prácticas fraudulentas de estas personas es prescisamente denunciando públicamente este tipo de hechos, así cada día más gente tendra la precaución de revisar bien los precios. saludos
05/02/09
CHECO  / ADRIAN ZARATE / 09
y tambien tuve ese problema, lo malo es que a mi me tranzaron mas, pero bueno ya no hay que ir a esas tiendas y regalarles nuestro dinero que ni falta les hace a esos puercos.