Caso 29129   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Soriana02/11/09

Apesta Soriana y sus productos caducos

Soriana
Ayer, recien pagada la quincena, me toco ir al Super. Tengo dos opciones: HEB y Soriana, ambos a 3 minutos de mi casa. Por lo general voy a HEB pero dije, vamos a darle otra oportunidad a Soriana, no puede ser tan malo.

Yo iba en busca de dos cosas principales. Croquetas Beneful 9 kilos y Tortillinas Tia Rosa paquete de 10. Ya una vez adentro empeze a comprar de todo, tipico. Cuales son mis sorpresas? Muchas...

La variedad es muy pobre. No pude encontrar mi cereal Quaker pero eso si, toda la variedad de cereales marca Soriana que no se me antojan en lo absoluto.

Las croquetas no estaban, pero eso no me sorprende tanto como el hecho de que NO HABIAN Tortillinas Tia Rosa. Que?! No puedo creerlo pero eso si. Muchas pero muchas tortillas marca Soriana, con fechas caducas o apunto de caducar. Miren les anexo una imagen! No es broma habia un paquete con tortillas ya amarillas y verdes con hongos a morir. Tenian 2 semanas de caducas.

Es muy triste ver la variedad y calidad de una tienda como Soriana. Yo tengo que comprar alimentos que no caduquen pronto ya que vivo solo y no me los acabo tan rapido. Pero si no te fijas bien estas comprando algo que caduca al dia siguiente! No es broma todo lo que echaba al carrito me tenia que fijar en la fecha por peligro a comprar algo podrido. Tambien a veces vas por una marca en especial y no está, pero en su lugar encuentras toda la gama de productos marca Soriana. Que asco realmente lo que me deja una lección.

Mejor voy a HEB. Ah por cierto en Soriana tambien tienen en todo el sonido de la tienda los anuncios de quesos Lala y eso apesta, muy molesto!!

Soriana Sendero Lincoln en MOnterrey apesta mucho!
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

dineroxinternet  09
Hola,
Lamentablemente tengo que reconocer que en mi localidad he hallado tambien cosas parecidas en la misma tienda, aunque también en otra de la competencia (WM), pero resulta que mucha de esos productos, como tortillas, leche, pan, y varios comestibles estan a "concesion de venta" y el responsable directo es quien lo puso ahi, es decir el distribuidor y no lo ha quitado. Lo bueno es que si pago por eso las tiendas te regresa tu dinero 2 veces !
hay que usar lo positivo del asunto !
Monina90210  08
Siempre he dicho que Soriana mega-apesta, es un super sucio, huele mal, la gente que te atiende de malas, encuentras trabajadores chacoteando en pleno pasillo y donde están, el piso está pegajoso de todo lo que se les cayó, aparte de que es supermegacarísimo, yo por eso: No me acerco ni de broma a su tienda apestosa. Saludos =)
02/11/09
Tienes razon Monina. De hecho bueno a diferencia de ti, yo jamas encontre a una sola persona de pasillo para preguntarle sobre algun producto. DOnde estaban? Quien sabe. Ademas prometen que si ven una fila con mas de 5 personas te abren una nueva y nada, yo era la 6ta persona pero bueno no armo escandalos.

Y en serio que esas tortillas cuando las vi me dio bastante asco...
04/11/09
Straight.to.Hell  09
Una vez fui al Soriana que se encuentra por mis rumbos. Bueno, llegué con mi mamá y compramos unas cosillas, llegamos a caja a pagar y adivina qué, pues que nos cobran de más. Desde ese día ya no volví a esa tienda mediocre, no tienen variedad, te cobran de más... no ya no volví mas a esa tienda.
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes mucha razon una vez fui esta todo sucio el piso lleno de polvo
adikto_adikto  / juan  / 07
en esa ocasion que fui a soriana fue porque el gobierno su estupenda idea tan apestosa ahi sacan las licencias de manejo
05/11/09
Adikto ya observaste las tortillas? Anexe imagen. Te harias unas quesadillas con unas tortillas marca soriana?
06/11/09
adikto_adikto  / juan  / 07
esas tortillas se ven bien amarillas soriana vende puro caducado y las comprastes para sacarle foto las tortillas neojav?
06/11/09
adikto:
No solo amarillas, estaban llena de hongos verdes. No las compre sino que me llamaron mucho la atencion y les tome foto ahi mismo. Como el personal ni siquiera esta presente tome las fotos sin problema alguno. Tienes razon adikto esos de Soriana venden mucho producto echado a perder y la gente que no se fija va directo al hospital osea al imss
04/01/10
megandulce  10
Yo por eso no compro en soriana, bodega ahorrera es mas barato que todos.
29/05/10
Morritaregia  10
Hola Neojav
En qué Soriana fué eso? No se te antojan esas tortillas con el pollo enmoscado? Publiqué la queja hace como 2 o 3 semanas y tu comentaste ahi.
Por cierto, lindo pulgar
Saludos
29/05/10
Gracias Morritaregia!

Te seré sincero, ni puse atención que salían mis dedos, pues me enfoqué en los hongos de las tortillas. Muchas gracias por tu comentario :O)

En realidad no he vuelto a ir a Soriana para hacer despensa. La sucursal a la que fui es Sendero Lincoln, entre Cumbres y Solidaridad. Me llevé muchas decepciones cuando fuí ahí, sobre todo la falta de variedad que tienen, y el exceso de promoción que hacen a sus fabulosos productos marca Soriana.

Las veces que llego a ir a Soriana es única y exclusivamente para comprar mi vino Rosado "André Rosé". Un saludo muy afectuoso ;O)