Caso 36127   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soriana26/04/10

Soriana Monterrey apesta

Bueno, fui este fin de semana con mi mama y mi hijo a monterrey, fuimos a soiana cerca de la central camionera a comer algo antes de un compromiso, para empezar comimos ahi, que comida mas asquerosa tienen.

La atencion es nula, nos traian de una lado para el otro que pida allla que pague aqui y que reciba del otro lado, bueno, ya comimos y todo pero cuando quisimos comprar pan en la panaderia tenian las mantecadas al 4x12 la señorita ni siquiera te ayuda haber cuales eras las mantecadas de promosion para colmo se enoja y te avienta los´panes al ahi se va, bueno, para rematarla al salir no nos querian dar la maleta de viaje que dejamos en paqueteria junto con otras bolsas, nos dijeron que la maleta estaba en otro lado y que le hablara al supervisor, en primera porque yo voy a hacer algo que ellos tiene la culpa, la que me recibio tiene la culpa,adwmas le dije lo que traia en la maleta y ni siquiera se digno a ver si era cierto, al final, me saca los calzones y se los enseña a la gente que estaba ahi, puros corajes, que les digan que torreon, coahuila, de donde soy les de una clases de atencion a clientes, apesta Soriana monterrey.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

27/04/10
FUTURA14  10
Comote sacólos calzones sin tu darte cuenta??, tenia entendido que los empleados de Soriana eran tranzas, mal educados, nacos, feos, uno que otro tuerto, y mira ahora tambien salieron expertos en magia erótica, este fin de semana voy a Soriana Sendero a ver si me hacenun truquito de estos también, ya me hace falta!!!
28/04/10
Excelente queja Soriana Monterrey de verdad apesta todo esta caduco y de muy mal aspecto de verdad. Bueno esta queja me dio mucha risa ya estoy apunto de dormir pero al menos tire una muy buena carcajada cuando lei lo de que te avienta los panes al ahi se va. Me la imagine como alberca de pelotitas de hule.

Bueno tienes razon con tu queja Soriana Monterrey tiene mucho que mejorar. La unica sucursal buena es la que está en San Jerónimo y creo que es la matriz, algo asi.

Parisina, lo que quiere decir es que le abrieron su maleta y enseñaron sus calzones.

Bueno ni hablar, muy buena queja!
30/04/10
lordjaz  / Ja Z / 08
No, pues es que también a cual Soriana te fuiste a meter. Ve a la de Contry y/o a la de Humberto Lobo para que veas la calidad.
23/08/10
Piccola Monda  10
Esa fue la primer Soriana que existió en Monterrey...

Imáginate si no están caducos los productos..!!!!!

JA JA JA