Caso 4911   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana29/07/07

Soriana no responde

Hace como 8 meses que estaban remodelando Soriana San Nicolas de los Garza. Dejé estacionado mi carro Malibu 98 en el estacionamiento de la tienda y ellos tienen vigilante. Era al caer la noche y me robaron las 4 copas de la llantas y los 2 espejos retrovisores. Me quejé inmediatamente con el encargado de la tienda y me dijeron que hablara el dia siguiente y hablé y me dijeron que ellos no se hacían responsables de lo que sucediera en su estacionamiento. Envié cartas a la mayoría de los periódicos de la ciudad y no las publicaron, será porque tienen negocios con ellos en publicidad. Hasta pienso que los vigilantes estan coludidos con los ladrones. Por favor tengan cuidado en los estacionamientos de esta tienda porque tienen riesgo que los roben.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

18/10/07
vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
Con todo respeto... siempre hay anuncios donde te dicen que ellos no se hacen responsables, si los periodicos no publicaron nada fue por la irrelevancia de los hechos.

Estoy de acuerdo con tu enojo, pero piensalo friamente, quizas Soriana no tiene nada que ver.
18/10/07
Ferro  / Edgar Torres / 07
Sr dejeme comentarle que aki n San Luis hay una tienda soriana cerkitita del estadio Alfonso Lastras, cuando hay pertido de fut se llena como no tiene una idea, y la tienda sooooola como la soledad....pues djeem contarle q en esos dias se empezaron a volar coches del estacionamiento...no una sino q varias veces, segun se se publico en los periodicos, pero ahora si q ya no fue responsabilidad de la tienda, hubo muchas kejas sobre esas situaciones, pero mi buen sr en todos los centros comerciales esta la leyenda q vaquerock dice, y le soy sincero en algo, la misma gente es muuuuy descuidada, mil veces dejan ventanas o puertas abiertas y peor aun llaves pegadas....
hace poco frente a esta soriana staban construyendo una tienda de telas, y se les cayeron los andamios sobre un coche..ahi si se le pago al cliente pero no soriana sino la tienda q se estaba construyendo, le digo si la culpa fuese de Soriana minimo un pastel pero buscan la forma de compensarlo
23/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
hay que quejarnos de cosas que en verdad tenga razón de ser, en todos los centros comerciales lo primero que dicen es que no se hacen responsables de nada pero todo mundo lo sabe y si uno acepta esos términos pues es cosa de uno, malo que fuera en un estacionamiento particular ahí si seria un abuso pero no en este caso saludos
23/10/07
Phoenix Nightwings  07
Bueno en este caso soriana no tiene la responsabilidad, ya que ellos no cobran por usar su estacionamiento.

Si fuese el caso de que ellos cobraran, ahi si tienen la obligación, aun que tengan la leyenda de "no nos hacemos resp...", pero como no es el caso, permitame decirle que nada puede hacer, más que presentar una denuncia de hechos.

Es bien sabido que en algunos negocios de este tipo operan bandas bien articuladas que se dedican al robo de autopartes, es por eso que debemos tomar medidas como:

- Tratar de evitar el uso de copas en las llantas (sobre todo si son faciles de extraer)

- Usar candados en los espejos (igual no es garantía de total protección, pero almenos les costara más trabajo y no se arriesgaran)

- Guardar la antena del radio (y más si son de rosca, podrá parecer molesto, pero almenos no te robaran)

- Tratar de dejar el vehiculo lo más cerca de la entrada o negocios concurridos.

- Tratar de no llamar la atención, y más cuando tenemos equipo de sonido costoso (El presumir el sonido, puede salirnos caro)

- No dejar cosas de valor a la vista, recuerden que la oortunidad es la madre de todos los vicios.

Y pues existen más tips, pero es cosa de usar el sentido común.

Saludos!!
05/10/08
sudcaliforniano  08
me extraña que no hayas visto que en todas las tiendas que cuentan con estacionamiento ponen unos letreros no nos hacemos responsables de robo, daÑos o desperfectos en su vehiculo asi funcionan ellos
01/12/08
limon regio  / francisco limon / 08
pues yo pienso que todas estas marranadas de robos se acaba cuando la gente y me incluyo denuncie si ve cosas fuera de lo normal como el robo de las copas.
hay que ver las situaciones como si fueran de nosotros las cosas.
01/07/09
ggbsy  08
En ningún estacionamiento se hacen responsables de si algo le pasa a tu carro, aunque pagues por el estacionamiento es lo mismo: no se hacen responsables.
Y esto, NO es culpa de Soriana, así que no andes desprestigiando empresas nada más así porque sí.
01/07/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Como dice Phoenix Nightwings, creo que lo mejor es tratar de ser modesto y no ser tan ostentoso, aunque esto no es garantia que no te vayan a robar nada, pero lo hace menos probable.