Caso 58622   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana26/11/11

Soriana Las Torres, apestan

Resulta que teniamos hambre una prima y yo era de noche como a las 8:00 y pasamos a Soriana a comprar algo de comer y pues elegimos pizza.

Al momento de ir a pedirla no habia nadie que nos atendiera solo una señora haciendose mensa que nos dijo que la que atendia no estaba le pregunte que quien estaba atendiendo y me dijo que nadie estuvimos esperando por casi una hora a que llegara la señora que atendia despues llego y pedimos la pizza y nos dijo pasen al otro lado con el ticket para que pidan la pizza cuando pasamos al otro lado la seora nos pregunto que que queriamos que le pusieran a la pizza y le dijimos va a ser hawaiiana y nos dijo pero diganme que quieren que le ponga( de un modo grosero)y le dijimos piña a lo que nos responde no tengo piña si quisieran me tardaria otro ratito en traerla y le preguntamos cuanto y nos dijo unos 10 minutos y pues ya era mucho el tiempo que nos habiamos tardado y dijimos que entonces sin pìña entonces pongale peperoni y..( a lo que interrumpe diciendo "se acabo el peperoni") ya molestas le dijimos entonces que tiene y nos dice solo jamon y queso ¬¬ bueno entonces pongale jamon y queso y traiga piña minimo haga eso despues fue por la piña a lo que se tardo mas de 15 minutos mas el tiempo que se tarda en salir la pizza)ya cuando salio la pizza nos ibamos a repartir la mitad mi prima y yo y no pudimos por que los pedazos ni los partieron bien se desasian todos ya enojada fui y le dije a la señora me puede partir bien la pizza se desase toda cuando me arrebata la pizza y luego la parte y al fin pudimos comer pizza. por fin cuando salimos de Soriana eran como las 9:30 osea duramos una hora y media en la pizza (no no la acabamos ahi por que era tarde) no vuelvo a comprar pizza o algun otro alimento en Soriana
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

29/11/11
Gamuza  09
Me parece demasiado tiempo para esperar a que les atiendan algo tan simple, lo más grave no es la tardanza, sino que lo permitieron. Para la otra se dan una vuelta a la sección de salchichonería y quesos, etc. Ahí venden unas que en mintos están en el micro.
01/12/11
ale_mar  11
Lamentablemente es tan comun encontrar malas caras y jetotas de gente que estan ahi para proporcionar un servicio. Pareciera que te hacen un favor, que las interrumpes para cumplir su trabajo, para estas personas hay cosas mas importantes que darle una buena impresion al cliente. Pero a veces es nuestra culpa por permitirlo. Debiste quejarte en Atencion al Cliente, aunque no dudo que ahi hubieras encontrado una jetota mas grande, tipico que la encuentras en pleno chisme masticando un chicle... pero al menos te hubieras desahogado ahi, auqnue al final no hicieran nada, pero ahora es tan comun, no se les ensena el valor agregado de tratar bien al cliente. Yo en tu lugar, ni hubiera esperado, tu tiempo es preciado, y creo que te hubiera salido mas barato y mas rapido agarrar tu pizza congelada y comertela en tu casa. O minimo irte a una taqueria, mas rico, mas barato y mas rapido =)
26/12/11
richardo1985  11
cuando se trata de comida acostumbro a pedir las cosas de manera super amable aunque reciba esos malos tratos ya que nunca sabes que le puedan hacer a la comida por fstidiarte... y si tienes razon lamentablemente soriana no tiene un departamento de calidad de servicio al cliente o si lo tiene es deficiente ya que a mi tambien me ha tocado este tipo de tratos en que hay señoras que ni ganas de trabajar tienen y te andan atendiendo de mala manera, donde si te recomiendo si lo que buscas es servicio es los restaurants de costo alto y ya si andas corto de feria pues estan la pizza hut y kentuky ahi si he sido testigo de que al menos tienen nociones de lo que es servicio y satisfaccion al cliente Slds...