Caso 79781    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soriana05/06/13

Soriana te cobra de mas y despues te roba tus puntos

Soriana
Atencion a quienes compran en Soriana! en las ultimas 3 compras me han hecho lo mismo, solo que en la ultima no me deje. Vivo en santa catarina nuevo leon y normalmente compro en Soriana la fama ahi 2 veces me hicieron lo mismo y lo cuento por pasos
1 Compro mi despensa
2 Al reviso el tiket por ke la cantidad que pague se me iso muy alta y habia productos que tenian diferente precio al que esta publicado pero por mucho de 60 de unos rastrillos se fue a 110 o algo asi
3 Cuando hago la reclamacion se tardan bastante y me dicen que me bonifican el dinero (cosa que asi fue)
4 Cuando entrego la tarjeta de puntos para registrar la compra me los quitaron todos (osea como porque si solo cancele el rastrillo) mejor no hubiera cancelado nada.

La 2da vez que fui paso lo mismo otro articulo mal cobrado y se quedaron con mi tiket para el registro y pues otra vez no me sumaron eso a los puntos.

La 3ra vez fue en Soriana la puerta pero ahi ya no los deje y exigi hablar con el gerente, fue en ese moemnto en el que rapido me regresaron todo y me dieron los puntos correspondientes

Ojo por favor revisen ke lo que les esten cobrando sea en realidad lo correcto y si no es asi no dejen que les quiten los puntos ya que este tambien es dinero "electronico" pero al final dinero.

3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad