Caso 87039   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soriana23/01/14

SORIANA ¿Habrá tienda más marrana y fraudulenta?

Soriana
Sé que a Soriana "se le resbalan" las quejas de sus clientes, pero algunos no hemos de permanecer callados. El asunto de los puntos es una fraude por donde quiera que se vea: para aprovechar algunas compras con los puntos generados con tus compras previas, debes firmarles una AUTORIZACIÓN para una investigación crediticia. Los empleados de la tienda te dicen que es requisito hasta para darte la dichosa tarjeta BÁSICA.

La firmas y, tiempo después, te llegan cargos por este concepto ¿? ¿Con quién creen que están tratando? No todos somos ignorantes o apáticos ante este fraude. a Soriana no le digo que hacer con su "tarjetitta", porque aquí me lo prohiben, pero a los clientes si les puedo decir que no se dejen, no sean "agachones" Hay mejores tiendas, con ahorros verdaderos y no sujetos a este tipo de triquiñuelas.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

25/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Solicitas una tarjeta, te dan un contrato, lo firmas sin antes leerlo y despues te quejas por cargos no reconocidos?

Lo bueno es que no eres ignorante y te fijas muy bien en todo lo que firmas.
02/02/14
Dacius  09
Como ya te dijeron... Me extraña, pediste la tarjeta basica, es claro que te quejas por no pedir lo que necesitabas, tu pides una tarjeta de puntos del aprecio, mi ahorro o algo asi para los puntos, que se acumulan, sin embargo, la de credito tiene un contrato y a mi parecer es la mejor de todas, recuerda que TODAS las tarjetas comerciales como walmart(Ratanco Walmart), bancofacil(Chedraui), palacio, liverpool, costco, coppel, etc, todas te cobran la anualidad por adelantado, en este caso supongo que tu cargo fue de $540 pesos.

Por otra parte, al menos la ventaja que tienes es formarte tu historial de credito, sin embargo de poco te va a servir para tus puntos, debes pedir la tarjeta del aprecio o mi ahorro.

Adicionalmente en lo personal considero a soriana una muy buena tienda, siempre en su servicio de atencion al cliente me arreglan cualquier inconveniente sin problema(Promociones pasadas, caducidades, devoluciones por gusto, acumular puntos de tickets cuando no los tengo, solicitud de productos, este ultimo tarda muchisisimo tiempo en surtir efecto, como 3 - 12 meses de solicitarlo).

En cuanto a la tarjeta de credito, me parece la mejor tarjeta que hay en el mercado, te reembolsan 4,000 pesos DIRECTOS, tienen muchas promociones y grandisimos beneficios.

Es muy rara tu queja, yo consumo bastante en Soriana y mi experiencia ha sido excelente, saludos.