Caso 98853   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soriana29/01/15

Servicio a domicilio de Soriana Contry apestan

Soriana
El servicio a domicilio apesta.! Si van a pedir asegurense de tener diversas formas de pago porque les van a querer cobrar con lo que a ellos les plascaL es la segunda semana que pido a domicilio en la sucursal contry y que no me cobran como lo solicito en el pedido. la semana pasada llegaron y tan sencillo COMO: este terminal no acepta debito, tiene que pagarme con credito o me llevo las cosas...esta semana volvio a pasar lo mismo, solo que ahora ni siquiera bajaron las COSAS: ME DIJERON: solo le puedo cobrar con credito porque esta terminal no acepta debito. les dije que no tenia credito y la muchacha se dio la vuelta y se fue y me dejaron sin super. esta queja la boletinare en todas partes y de mi parte no me vuelvo a pedir en esta tienda de 4A ante este servicio, me voy a heb en donde los precios, la calidad y el servicio a domicilio no tiene punto de comparacion. puse 2 veces esta publicaciones porque la primera la borraron de inmediato, que esconden? o a que le tienen miedo?de todas maneras esto aparecerá en todos los medios que pueda publicarlo.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

30/01/15
juan1990  / Enrique  / 12
Muy posiblemente es una terminal desconectada, es decir no verifica tu saldo al momento de la operación, las tarjetas de débito no te pueden cobrar en una terminal desconectada debido a su naturaleza, sin embargo las de crédito tienen una cantidad de crédito aprobado para terminales desconectadas, es por ello que en los aviones y lugares aislados solo puedes pagar con tarjeta de crédito. Ciertamente deberían contar con más opciones de pago, pero supongo que esto es debido a la poca infraestructura de telecomunicaciones que hay en México, las terminales conectadas requieren de una conexión a internet para poder operar y esto lo hacen a través de una red 3G, o EDGE, no sé como sea la zona donde vivas pero si sufren por cobertura celular posiblemente sea la causa de usar terminales desconectadas.
Mi consejo es que tramites una tarjeta de crédito (hay algunas que no cobran anualidad ni comisión) y la uses para pagar el súper si es que quieres usar su servicio a domicilio.