Caso 14377   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soriana28/09/08

20% en dinero electrónico ¡sí cómo no!

Hola, pues fui a Soriana a hacer unas compras, y ya aprovechando la ocasion decidí recargar $100 de tiempo aire en mi celular, dí el número, y lo adjuntaron al total, al momento de ver el ticket, el cajero dice "hijole, no se te abonó tu recarga" y pues yo obvio pensé "no hay problema, dame mi dinero" cuando el pobre troll descerebrado empleado de la tienda me comenta "solo te puedo devolver $80, por qué los otros $20 ya se abonaron en tu monedero" a lo que contesté "no quiero nada en el monedero, quiero o la recarga, o el dinero de la recarga" me contestó "no se puede, tu dinero ya está abonado en tu monedero, y es como si lo tuvieras en efectivo, solo te puedo devolver $80" a lo que le contesté "si yo voy a el local de la esquina a recargar $100 de tiempo aire, le puedo dar $80 y le presto el monedero para que de ahí saque los otros $20?" la respuesta fue obvia, de no, despues de que trajeron a 3 supervisores, decidieron hacer circo maroma y teatro para poder devolverme los 100 enteros, que incluyo hacer desde mi monedero una recarga que YO NO HICE de $20 pesos a iusacell, cancelaron el ticket, y hasta dijeron que se lo iban a quedar.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

30/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues qué problemático esto de los mier**eros electrónicos. Molestan mucho a los clientes. El que compró un celular que finalmente no tuvieron la otra vez también.

Hace mucho que fui a Soriana, yo iba tranquilo a hacer mi compra. Me dice la srita. en caja ¿tiene monedero electrónico? Le digo "no" y el tipo que iba atrás extiende su tarjeta de monedero electrónico y le dice a la srita. "abónelo a esta", o sea, yo estoy pintado como quien dice.

La srita. ya me la daba a mí la mier**era tarjetita y el tipo reacciona inmediatamente "es mía".

¡JAJAJA! Como si yo tuviera mucho interés de sus cochinadas. Me le quedé viendo al tipo y le dije "gracias srita." y el tipo ni me volteó a ver, se notaba muy salvaje el fulano.

Me dije a mi mismo ¿y éste de dónde salió? ¡jajaja!

En fin, esa fue mi experiencia con este monedero electrónico y cada que va uno le preguntan al respecto de la dichosa monedero electrónico tal parece.

No sé si funcione para algunas personas, pero en lo personal no me interesa mucho que digamos. Ni compro en Soriana, es raro como esa ocasión, en lo personal prefiero HEB.