Caso 51161   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soriana22/05/11

Soriana Naucalpan es un asco

Yo fui varias veces a comprar a Soriana san bartolo y me di cuenta que alla todo es pesimo, les contare por que:
primero: los precios siempre estan mal puestos, los empleados nunca se encargan de cambiar las papeletas con las vigencias expiradas, luego resulta que el cliente tiene la culpa (y en parte es cierto) de que nunca nos fijamos en las letras pequeñas de la vigencia y que los codigos correspondan al producto que esta en oferta.

segundo: el jefe de abarrotes es un inepto pues he ido a pedir algunos productos para su "venta de mayoreo" la cual solo en algunas veces vale un poco la pena y entonces resulta que no cuentan con la cantidad de piezas que necesito, ¿entonces para que la promocionan?
tercero: la /%$%$%$ seguridad del lugar supermegarecontra apeeestaaa es de lo mas molesto y apestoso que esten detras tuyo todo el tiempo como si fueras el ladron del dia, y no solo eso, se la pasan hablando de ti por sus radios y te siguen hasta que acabas de pagar.
cuarto: las supervisoras son otra cosa mas que apestosa, hedionda pues en las cajas nunca tienen cambio y se tardan horas en cambiar un billete de 500 pesos.
y no podia faltar el asno que tienen por gerente, el cual de muy mala manera le grita a los clientes, pues por lo que vi, le echaba la culpa al pobre señor de que no se le pudiera pagar su dinero, esto entre muchas otras cosas mas que he notado, pero eso si para robarte a la hora de los puntos nadie puede contradecirlos, pues para que te ganes un miserable punto debes hacer una pin%$ compra de por lo menos 9 pesos pero resulta que para canjearlos necesitas por lo menos 25 puntos para llevarte un sobre de tang y no digamos unas zucaritas cuando pregunte cuntos puntso necesitaba me dijeron que algo asi como 370 puntotes algo asi como comprar 3,500 pesos. eso es un abuso señores y una gran estafa, estoy harto de ese tipo de irregularidades.
pero en fin, una pobre queja como esta nunca solucionara nada, pero al menos me sirvio para descargar mi ira (ya acumulada) contra ellos.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

29/07/11
VOLVO97002009  10
Jajajaja concido contigo. Yo vivo en Naucalpan y antes compraba en esa tienda. Ahora mejor voy al Aurrera de Primero de Mayo.
Ahhh y se olvido decir el enooorme tamaño de la tienda.
14/09/11
LittleAngel  11
Jajaja! me eh reido porqe soy de nuevo león y aca hay muchas cosas igual.