Caso 18286   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Soriana28/01/09

Soriana, maldito servicio a cliente

el 24 de diciembre compre el juego de gears of war 2, ok, tenia error el juego y pues lo tenia que cambiar por la garantia que te da el juego y Soriana, bueno el 25 de diciembre lo cambie, me aceptaron el cambio y todo el rollo, bueno, no lo pude jugar por que estaba de viaje, regreso lo juego un rato, y todo bien,
pasan los dias y como el 15 de enero falla el juego por el mismo error que el otro, lo voy a cambiar por garantia, y no me lo quieren aceptar que por que esta rayado, NO MAMES, osea, que los muy pensadores de electronica no saben que el disco se gasta, bueno no me lo quieren cambiar y yo pido que llamen al gerente haber si el indio sabe algo de computadoras, bueno se tarda 30 min para llegar, ya llega y me dice lo mismo el tarado,
"disculpe señor pero el disco esta rayado y no los aceptamos asi para una garantia", no se la refresque por q soy decente, entonces muy formalmente le dije, "mire señor, a mi no me interesa si sabe o no sabe de electronica, pero yo si, y yo se que lo que tiene el disco no es que este rayado,
si no es desgaste del mismo, por que yo si lo uso, y usted tiene la OBLIGACION de cambiarme el disco si falla y por si no lo sabe, se tienen que arreglar con xbox para que se lo arregle, asi que no me venga con tonterias y me da mi juego, y si no me cree, leealo en la garantia de que ustedes me dan y el del juego que viene dentro que es afuerzas cambiarmelo, y si no sabe leer yo se lo leeo no hay problema" bueno, se enoja por mi pequeño comentario el maldito indio y comienza a leer,
bueno ya me autorizan el cambio y no tienen ese juego, ok, la garantia del juego decia que me tienen que devolver el dinero, exigo mi dinero y no me lo quieren dar, otra vez mandan al gerente y me dice que el dinero lo puedo usar solo en el Soriana no me lo devuelven en efectivo, osea no compren en Soriana son unos malditos estafadores que por cierto tienen la decencia de decirme que tengo 15 dias para usar el dinero o si no ya no lo recupero,
por eso les aviso que no compren nada caro de electronia en Soriana, son unos malditos ipocritas indios que no saben lo que venden por que no les alcanza comprarlo o almenos que les den cursos, bueno si les dan cursos para estafar al cliente.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

28/01/09
cimarra  / juan  / 08
son unos cerdos y tontos como tu dices, pero por favor no los llames indios, ya que ellos si tienen mejor educacion que esos empleaduchos.
28/01/09
consumermex  / Freddy  / 09
Me sucedión un caso similar hace ya una década (para que vean que lo mañoso es una herencia comercial). Compré un par de cassetes de música de Pink Floyd envueltos en celofán el par, por lo que al llegar a casa y abrirlo saltaron muchos pedacitos de plástico de la caja del cassette, luego inserté el cassette en la grabadora y se atascó en las cabezas porque la cinta estaba rota.

Llevé mi par de cassettes a Soriana Centro de la ciudad de Durango, junto con mi nota de compra de Soriana. El encargado del departamento de electrónica me recogió mi nota de venta ORIGINAL fue con la Gerente que "le autorizara la devolución".

Luego de un rató él regresó y solo me dijo "vuelva mañana porque la gerente no está y mañana nos trae los cassettes para hacerle la devolución". Pero este empleado de Soriana Centro de Durango no me devolvió mi nota de venta ORIGINAL.

Al siguiente día acudí a Soriana Centro de Durango y el mismo empleado me comentó que "no estaba la Gerente para autorizar la devolución". Y así me trajo vuelta y vuelta por cinco días hasta que comprendí que la ratera de la gerente de soriana centro de durango ordenó a su subordinado quitarme mi nota original de venta para negarme la devolución de ese cassette que salió dañado y para que yo no tuviera con qué comprobar ante PROFECO mi compra. SORIANA es un montón de rateros.

Kyle Katarn  07
pues en primera no se entiende si el disco tiene rayones o no antes de ponerlo y esos se ven perfectamente sino tenia no tenia antes de la primera puesta no tenia antes de la primera puesta no se le debieron hacer a menos que le hicieras algo porque que raro yo tengo todos mis discos y ninguno nunca se me ha rayado por usarlo normalmente asi que a mi se me hace que lo maltrataste y luego quisiste hacerte listo con el empleado de ahi aunque aqui no se quien sea mas indio si el que no sabe de electronica o el que no sabe ni el suficiente español para saber que exijo se escribe con J y no con G
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Aparte de racista, inculto..."afuerzas"? "exigo"? "ipocritas"? Mejor cómprate un diccionario, esos no se rayan y te será más útil.
alvin_1  08
indio tu con tus comentarios despectivos y menospreciando a otras personas
30/01/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues yo tuve de más joven consolas de videojuegos y un título jamás me falló dos veces como a usted.

En fin, no tenemos elementos para juzgar, ni usted mismo tal parece. Mejor suerte a la próxima, lo que sí es que verifique los discos bien primero, también se han dado casos de que son usados previamente los productos.

Al menos le regresaban el dinero en consumo, sí, usted quiere su lana, pero pues, ellos tienen sus políticas. No veo dónde esté eso de que lo quieran estafar.
24/06/09
Albarios  08
Jajajaja, este fulano es de lo más cómico que he leído por aquí, dice saber de electrónica y según él el disco se desgasta.

Seguramente el láser rayó el disco... Patético ignorante...

Y tiene suerte de que los empleados no sepan lo que venden si no lo hubieran mandado a sacar a patadas.
02/08/09
salvadorld  09
El hecho de que un cd se raye no tiene nada que ver con electrónica. Comúnmente se rayan mas por sacarlos y meterlos al estuche que por usarlos en el lector láser. El disco no se gasta solo, depende de los cuidadoso que seas. Si cuidaras mas tus cosas te darías cuenta de que si se pueden mantener sin rayones. No existe tal desgaste natural, y en todo caso no es tema de electrónica, sino de resistencia de materiales, apto para un industrial.
Por favor, no uses la palabra indio de forma despectiva, todos los mexicanos llevamos sangre de indio.