Caso 30360   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Soriana01/12/09

¡Soriana Nichupte vende pasteles podridos!

El 5 de Noviembre fui a comprar un pastel de tres leches en Soriana, pero como el envase se veia muy frio, no se alcanzaba a ver bien la fruta, cuando lo abrimos para la hora de partirlo en el cumpleaños, la fruta se veia medio fea, vieja, pero le restamos importancia, pero al probar el pastel, estaba completamente podrido!

Como ya lo habiamos partido, solo un pedazo guarde para ir a comentar al dia siguiente, pero me dijeron que tal vez no era de ellos, pues solo venden productos de primera calidad.

En fin! ni discutir! Despues una amiga me comento que le sucedio lo mismo, hace tres dias a mi prima le paso exactamente igual.

Donde estan entonces los ^productos de primera calidad^???

Soriana ademas de caro... Apesta!!
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008

gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Dale gracias a dios por no haberte envenenado.
Yo por eso conciento a mi esposo haciendole los pasteles yo misma!!
Abraxas  09
Es muy sabido que Soriana tiene una muy baja cálidad con sus productos de respostería y panadería. En el mas cercano a nosotros, hay reportes de ratas y cucarachas.
Gamuza  09
Revisa la etiqueta, debe estar elaborado el mismo día y la burbuja que lo protege perfectamente transparente. Tienes razón, apestan, porque esperan que los incautos compren sus rezagos.
02/12/09
Me dio mucha risa el comentario "que tal vez no era de ellos, pues solo venden productos de primera calidad."

Yo deje de ir a Soriana por lo mismo porque te venden productos caducos y no les importa. Los productos caducos son los que ponen en rebaja y te dan puntos y ahi va a la gente por los mugrosos puntos pero ayudandoles a deshacerse de puro producto echado a perder. No es justo y la gente deberia poner mas atencion en las fechas de caducidad para que no pasen por esto pero no se vale que tengamos que buscar para TODO lo que compramos las fechas? Hay productos que la fecha no se ve facilmente.

Mira mas informacion te dejo mi queja sobre Soriana.

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Las tiendas de autoservicio por eso caracterizan, por vender esas porquerias, utilizan los ingredientes de los que ahi mismo estan a punto de cadudar para reducir las perdidas... La verdad que asco...

Para la proxima compra en establecimientos que se dediquen a la venta de pasteles---
Monina90210  08
Soriana vende puras porquerías, me sorprende que no te dieras cuenta que el pastel estaba en mal estado, yo le hubiera quitado la tapa para ver en qué condiciones estaba y en ese momento decirle al gerente. Pero como el hubiera no existe... pues he ahí las consecuencias.
azidrain  09
En algunas otras tiendas tiene garantía del 200% si regresa algo perecedero aún y porque únicamente no te gustó te devuelven el dinero y además te dan el producto que llevabas, me super consta ya lo he hecho 2 veces y nunca me reclaman nada y siempre salgo contenteo. Acostumbrense a revisar la caducidad esa es la clave, les doy un tip: nunca tomen nada de los anaqueles de hasta arriba o del frente del mueble, las caducidades se manejan de manera que primero se venda lo más viejo, escárbenle hacia abajo y hacía atrás y verán.
03/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Lo que dice aziradrian es cierto en cuanto a las fechas de caducidad. Siempre hay que revisar. En lo personal, yo nunca me fijaba hasta que conocí a mi esposa que revisa todas las fechas.

Creo que lo recomendable era regresar el pastel tal cual, con ticket de compra y etiqueta de soriana para que ellos no tuvieran manera de decir que no es de ellos.
18/05/10
arturo10at15  / Arturo  / 10
Y no solo eso la carne que esta empacada igual a veces las que vienen en medio que no se ven a simple vista estan hasta verdes,si te los cambian pero imaginense que calidad y que poca¡¡¡¡¡