Caso 41413   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Soriana01/09/10

Soriana Nichupte no puedes pagar con tarjetas

es la tercera ocasion que voy a pagar con tarjeta de debito y nunca tienen sistema para poder pagarlo, teniendo dinero en la tarjeta los ignorantes cajeros te dicen que no pasa tu tarjeta que no tiene dinero o que tu dinero esta retenido

en ese momento hablo para verificar mi tarjeta y tengo saldo y le paso el telefono al supervisor para que escuche que tengo dinero y solo dice pasala otra vez y despues de tenernos en espera dice otra cajera no hay sistema que mal servicio tienen que digan por el alta voz que no hay pagos con tarjetas solo efectivo o pongan un letrero por que uno solamente va a perder el tiempo esogiendo las cosas que necesita y para que al final te digan no hay sistema son una basura de tienda de auto servicio Soriana nichupte.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

01/09/10
ZAFFIRO  10
Ojalá y deberas ya no acepten tarjetas en la Soriana, siempre es una friega que estas haciendo fila para pagar y de repente ya no avanza, voy y me fijo y es porque un cliente esta pagando con tarjeta y la cajera esta batallando, nunca es por otra cosa, ahi mismo hay cajeros automáticos, mejor retiren primero.
02/09/10
Que mal plan eee, la neta si. Por ejemplo yo que me tardo un buen como 1 hora en hacer la despensa y luego que me salgan con eso? Bueno la neta siempre procuro cargar entre 3 y 5 mil pesitos escondidos por si se llegan a ofrecer pero prefiero usar la tarjeta porque me da un buen de puntos para canjear por viajes y eso. Pero volviendo al tema neta que yo si les dejo todo el mugrero ahi y pues a ver quien lo recoge. Si me hacen enojar hasta me echo otra vuelta por toda la tienda con carrito lleno de puros perecederos y orale que no pasa mi tarjeta? Pues les dejo todo el mugrero. Salu2
02/09/10
cegreal  08
Faltar ver de que banco es tu tarjeta... normlamente cuando se cae el sistema no es respnsabilidad de la tienda sino del propio banco.
05/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
tendrian que arreglar el sistema,

y si te preguntan si tienes otra forma de pago, solo decir que no.

asi ellos se quedan con su
queso partido
jamon rebanado