Caso 81942   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soriana08/08/13

Soriana empleados fraudulentos con tarjetas

(Orizaba, Veracruz, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Soriana
Ok bueno les cuento siempre me he protegido gracias a esta pagina sobre los cargos ocultos al solicitar una tarjeta de credito o debito ya sea Walmart,Soriana entre otras empresas que te obligan a firmar supuestos seguros que no sirven para nada.
y... Me salve de esos asuntos mi problema es el siguiente:
Resulta que ya tengo mi tarjeta Soriana de debito,al realizar una compra,fui al telefono de banSoriana y llame para consultar mis movimientos de la tarjeta...

En el primer dia 7 de agosto 2013 me atendio una señorita,le dije que queria consultar mis movimientos de la tarjeta.
ella solo me pidio mi numero de tarjeta y mi nombre y nada mas,me dijo que mi pago se reflejaria minimo 24 horas a partir de mi compra y me dijo que mejor llamara despues...
8 de agosto; volvi a llamar y esta vez me contesto un joven como no puedo mencionar su nombre aqui solo dire su apellido un tal "M."

Este tipo supuestamente "por motivos de seguridad"
me pregunto por el num de la tarjeta,mi telefono de casa,mi nombre,mi domicilio casi todo u todo.
Al preguntarme la fecha de vencimiento de mi tarjeta,por desconfianza le dije que no la tenia a la mano y me dijo que ok todo esta bien y me hizo esperar 10 min hasta que me dijo que mi pago se reflejaria de 24 a 72 horas.
Ok colgue y mi error fue darle mi telefono de casa,al pasar unas 6 horas,me llamo otro hombre(no se si el mismo por la voz) pero se llamaba de otra forma , esta vez me empezo a cuestionar sobre mi tarjeta y mi nip y mis demas datos personales,que por "Supuestos motivos de seguridad" o podian cancelar mi tarjeta,perdiendo mi saldo en mi tarjeta de debito.

Yo enojado les dije que porque me estan pidiendo esos datos si se supone que banSoriana ya tiene esos datos con solo teclear mi nombre o numero de tarjeta y estos tipos con tono amenazante me dijeron que tenia que darlos o cancelarian mi dinero.
Yo del coraje y de que algo olia mal mejor colgue.
y asi como esta pagina me protegio de seguros de tarjeta que no sirven para nada,yo ahora les cuento mi caso de que no le den a ningun empleado de Soriana su nip u otros datos importantes,ahora lo que no se,es como proceder o denunciar a estos rateros,no se si enviar la queja a Soriana o hacer una denuncia.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
No compren en Telmex, no te garantizan nada
Telcel Promociones Falsas

09/08/13
rdm  13
que bueno que te pusiste trucha, lo que te recomiendo es que consultes tu saldo y cuando quieras realizar un tramite, mejor hazlo directamente en la tienda, pienso que es mas seguro y por supuesto que para nada tienes que dar tu nip