Caso 21966   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soriana10/05/09

Soriana Plaza del Sol, piojos y marros con las bolsas

En esta tienda siempre son bien codos con las bolsas de plastico, ellos procuran amontonar la mercancia para que toda su despensa se la lleve en 3 bolsas y de preferencia que sean las bolsas chicas que no tienen haza. Siempre que se me esta reventando una bolsa o que por alguna razon necesito otra, tengo que buscar a un supervisor o gerente en turno porque tanto empacador como cajera se niegan a proporcionar otra.
A mi no me gusta ir a Soriana, solo voy cuando se me ofrece algo de rapido porque vivo muy cerca de esta sucursal.
Les sugiero a esta gente que contacten al proveedor de bolsas de wal mart o de la comercial, para que no paguen tanto por sus bolsas y no les duela tanto soltarlas y asi eviten verse poquiteros y mediocres con sus clientes.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

12/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes razon es muy molesto te den pocas bolsas y sin haza cuando compras la despensa
16/05/09
marianac1475  / mariana  / 07
Cierto, ademas si "se supone" que quitaràn las bolsas de plastico para evitar tanta contaminaciòn, esto de las bolsas pequeñas genera aun mas, pues en primera necesitas mas bolsas y en segunda, las bolsas grandes las usas para tirar basura, pero estas pequeñas, que ??
30/06/09
mariaoca  09
El planeta ya esta bastante contaminado con bolsas de plastico que se desechan todos los dias. Mejor carguemos nuestras bolsas de compras, nos evitamos corajes y dejamos de contaminar. Bien por Soriana!.
03/07/09
Landi  / Landi Garcia / 09
Eso es cierto, pero sucede en todos los Soriana, te dan bolsas chicas, y todas chafas que a veces ni aguantan hasta llegar a tu auto.
05/07/09
anonimus26  09
bien manuel por denunciar este tipo de acciones de este tipo de empresas.
digo señores por favor, este tipo de empresas de autoservicios, no solo Soriana, deben de promover acciones para preservar el ambiente, digo el darle menos bolsas al cliente, no es mala accion, malo es cuando empiezan con sus medidas drasticas....esto es:
les puedo decir que yo fui cajero de soriana y si de ese que mencionan especifico "plaza del sol"; y les pido a los clientes en general de esta tienda que cuando les pase este tipo de cosas no maltraten a los empacadores, ello no tienen la culpa es una orden que se les da proveniente de gerencia que claro esta que cuando vas y pones tu queja cambian de parecer y te dan la bolsa pero se les olvida que ellos mismos le dicen al empacador que no de tanta bolsa....., y mira se me hace raro que te hagan caso las "supervisoras" ya que te puedo decir que son mulas a mas no poder....ademas mas bien deberia ser obligacion de la tiendas departamentales regalarte esas bolsitas de mandado "verdes" que te andan vendiendo, osease que ahora hasta con el medio ambiente hacen lucro.
y bueno de esa tienda en especial a la que vas, que mas se puede decir, supervisoras mulas, cajeros que hacen el trabajo de la jefa de cajas, bueno hasta los ponen de jefe de empacadores; la seguridad, mmmmmmm.... ni se diga; extraños robos en linea de cajas a cajeros por mas de 10000 pesos, que por cierto segun esto como es descuido del cajero, el los tiene que pagar, jefes de departamento grilleros y nefastos, gerente y subgerentes a cual mas, ay se dan y bueno que mas se puede decir, lo tipico de una tienda de ese tipo departamental.....