Caso 111992   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soriana06/04/16

Pésima limpieza Soriana

Soriana
Buenos dias mi queja es para Soriana sucursal poza rica ya que el dia 30 marzo del presente me presente con mi madre a comprar en esta tienda y al llegar a la caja la empleada groseramente nos pide que debemos pagar obligatoriamente en efectivo ya que el sistema no funciona bien por lo que no se puede pagar con tarjeta a lo cual se le respondio preguntandole donde se encontraba el gerente ya que era inaceptable una situacion como esa total que despues de dos horas llego el gerente y de una forma mas que grosera nos dijo que asi estaban las cosas y que si no nos gustaba bien podriamos irnos a otra parte e inesperadamente avento nuestros productos al suelo a lo que mi mama reacciono indignada y amenazandolo con quejarse y todavia despues el repetia lo mismo y esta vez en un tono burlon realmente es indigante que contraten personal como este en una tienda que se supone es de gran prestigio y no es posible que aun con esto el gerente se comporte tan infantilmente.
Actualización del caso por Estiercol:

Ademas su servicio de limpieza es muy deficiente en el bano hay un verdadero charco de orina y en el area de salchichoneria hay mercancia putrefacta
6/04/2016 04:40

3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

07/04/16
paleroestrella  13
esperaron 2 horas al gerente?? y les avento las cosas al piso??
queja inventada...
07/04/16
wilfris  10
El título de la queja es “Pésima Limpieza Soriana” Y en ninguna parte de la redacción se menciona algo que tenga que ver con la limpieza de la tienda.

Valdría la pena que usted nos aclare lo que para usted es que le pidan algo “groseramente” tal y como lo expone en la siguiente frase; “la empleada groseramente nos pide que debemos pagar obligatoriamente en efectivo” ¿Qué le dijo? ¿Le insultó? ¿Le faltó al respeto? ¿Qué fue exactamente lo que le hizo pensar que fue grosera con usted?

Dice que es inaceptable que no le acepten pago con tarjeta y que sólo acepten, por alguna falla en su sistema, pagos en efectivo en ese momento, ¿Porqué es inaceptable? ¿Es obligación de la empresa aceptar pagos con tarjeta, o por otro lado esa era la única opción con la que usted contaba en ese momento, y esto le molestó a tal grado de que todo le parecía grosero y desproporcionado de toda realidad y lógica?

¿Esperó usted 2 horas? ¿2 horas exactas? En menos de 30 minutos fácilmente pudo ir y regresar a algún cajero automático a conseguir dinero en efectivo para concretar su compra. Menciona usted que iba acompañada de su madre, ¿Su madre esperó también 2 horas? ¿Esperaron de pie, sentadas, no le dio sed, hambre, ganas de ir al baño? Muy raro esto.

Nuevamente con las percepciones y las subjetividades, el gerente le dijo de una forma “mas que grosera” ¿Qué le dijo? ¿Le insultó? ¿Le faltó al respeto? ¿Qué fue exactamente lo que le hizo pensar que fue grosero con usted?

Dice que aventó sus productos al suelo, bueno, para que los productos pueda considerarlos como suyos, primero hay que pagarlos, y como está claro que no pudo pagarlos, los productos siguen siendo de la tienda, el gerente es el responsable de la tienda, y él en calidad de gerente sabe lo que puede hacer con los productos de la tienda. El tono burlón, ¿Cómo es el tono burlón? Indignante ¿Porqué indignante?

¿El gerente comportándose de forma infantil? A usted le informaron a tiempo que existía un problema para recibirle su pago, y de aquí en adelante fue usted quien armó un drama total, ¿Qué espera que la tienda haga ante un problema que no está en su control solucionar? ¿Qué le fíen?

Mala queja.