Caso 22388   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana21/05/09

Soriana, personal MUDO

Yo voy a Soriana de la CAPU a comprar mi despensa. Sieeeeeempre que voy a la panaderia y ya paso a que me embolsen el pan, saludo con un BUENAS TARDES/DIAS/NOCHES y las malditas viejas nunca voltean la cara. Solo se limitan a embolsar el pan, ni te ven a los ojos, y las saludas y nada! ora por eso, cuando voy ya ni volteo a verlas tampoco.

21/05/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sí es de muy mal gusto que no te contesten. Yo si veo que el empleado ni voltea a verme ni hago el esfuerzo por saludarlo. Si me saluda obviamente no haría la grosería de no contestar.

Como usted dice, "ya ni volteo a verlas", pues claro. Así me la han hecho empleados con ciertos negocios de proveedores también, que ya mejor les busco la cara antes, a ver en qué humor andan.

Ya si es "siempre" como usted dice, simplemente acude uno con estos robots y no arriesgarle a que no contesten. O contratarán a personal mudo oiga, ya me puso a dudar.
21/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
asi son estas empleaduchas carotonas
22/05/09
fan de chenoa  08
asi son en soriana,ya me paso hace no mucho
25/05/09
clauerin  / paty rojas / 09
yo no creo que sean groseras, tienen jornadas de trabajo muy duras, lo que son este tipo de tiendas, explota a la gente a su maximo, lo quepuede uno hacer es simplemente no saLudarlas y ya, no creas que tienen el mejor trabajo del mundo, XD
10/07/10
crushmanolik  10
Pues si asi son algunas pero hay que comprenderlas que ganan solo 100 pesos diarios por 9 horas trabajadas y ademas quien sabe si las golpean en su casa