Caso 158181   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soriana11/06/21

Soriana jamón en mal estado

351
Soriana
AYER 11 de junio acudi al Soriana quintana en queretaro y compre 2 paquetes de jamon san rafael jamon real de pavo y zwan bienestar jamon de PIERNA(ESTOS no estan en rebaja ok?)CON vencimiento 17 y 20 de junio respectivamente al destapar el paquete de san rafael estaba un poco baboso pero pues lo use porque la caducidad todavia lo marca, pero al abrir el de zwan debajo de la etiqueta facil 5 rebanadas ya poniendose verdes, como no se ven ponen ahi el jamon mas viejo y del lado transparente el mas nuevo...no compren estos productos perecederos en Soriana se ve que ahi llega lo peorcito porque dizque es mas barato.


yo por t*nta porque toda la vida he comprado en walmart pero como iba a comprar cosas en esa plaza opte por hacer una compra en Soriana, imaginense entonces los productos que venden al 3X2 dizque de julio regalado...acuerdense que ahora lo de la comer es lo mismo que Soriana. Mejor traten de comprar jamon-queso con las sritas. que lo cortan directamente para usted.
+ Quejas Apestan.com
attached image
3 x 2 Soriana un Robo
27/ 06/ 16
6144
2
  5  pts.
attached image
Apesta su oferta de huevos
20/ 05/ 16
4546
2
  5  pts.
attached image
Soriana falsa publicidad
20/ 11/ 15
6059
4
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/11/21
-0 
0
 +0
Reportar
zaitsev18  14
24
Reportar
La verdad no te voy a negar que el cuidado que se le pone a los alimentos perecederos en los supermercados no es para nada óptimo, tanto como en los pre-empacados, como los que te despachan, tuve la oportunidad de ser auditor en estas tiendas y uno ve cosas que no imaginaría... creo que una mejor opción sería comprar estos productos en alguna cremería local, donde tengas la seguridad que el producto tiene rotación diaria. Espero te sirva mi opinión y también espero que hayas podido recuperar tu dinero después del mal rato.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario