Caso 59362   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soriana14/12/11

Soriana apestan y mienten

Solo para comentar que Soriana no respetaron la promocion del buen fin en productos electronicos ya que fui a dar la vuelta a una plaza en la cual se encuentra este centro comercial.

Entre para verificar si en realidad los precios de una consola Xbox el precio era uno pero como traia mi tarjeta y ya era un poco tarde para regresar no alcanzaria en ir y venir asi le pregunte al encargado que si habia mas a lo que comento que si (siendo pasadas de las 21.00hrs y que la tienda cierra a las 22:00hrs) asi que le comente que regresaba al dia siguiente. Cual fue mi sorpresa que al dia suiente cuando fui a eso de las 10:30 de la mañana resulto que ya no habia ninguno por un momento supuse que por el precio se habian vendido y le pedi de favor al encargado que si me podria buscar si en otra tienda habia en existencia a lo que me dice que si existian 9 piezas mas en otras sucursales a lo que fui a dichas sucursales y me encontre con que tenian otro precio a lo cual comentaron que ya ese dia no entraban en la promocion del buen fin que todas las demas consolas pero exactamente la que yo queria no estaba ya mas en promocion y lo mismo paso en las demas sucursales siendo todavia dia 21 de nov dentro del buen fin que era del 18 al 21 de noviembre y dijeron que ese dia ya no entraba en la promocion que todo lo demas si pero ese ya no. asi que me moleste con los empleados mi mujer discutio con ellos que eran unos mentirosos a lo que se dignaron a contestar que eran indicaciones de la gerencia y ni ellos ni nosotros podiamos hacer algo que si teniamos alguna queja pues que hablaramos con el gerente pero que ese dia no estaba hasta el dia siguiente. mi mujer metio la queja en su buzon de sugerencias pero supongo que los leyeron y tiraron a la basura, fue por eso que decidi poner mi queja de Soriana aqui por ser unos mentirosos y no cumplir lo que anunciaban en carteles, television y demas publicidad. a alguien le paso algo parecido.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

16/12/11
Pues eso del buen fin simplemente fue una iniciativa para bajar precios, pero pues dependía de cada tienda o centro comercial. No era algo asi como una obligación darte el mejor precio del mundo, y las ofertas obviamente dependen de la tienda. Si no aprovechaste la oferta pues ya nimodo, para la otra recuerda el dicho, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, ya sea por ocio o por flojera.

Que bonito fuera que yo le pudiera decir a la tienda que me den la oferta que yo quiero, al precio que quiero, el día que quiero, pues como que no, verdad?
16/12/11
el buen fin = invitacion no una OBLIGACION
Lo que comentas no le veo problema alguno, te ganaron los productos, se te acabó la promoción todo dentro de lo normal.

Por la consola que bsucas te recomiendo que esta semana la compres en Best Buy, la oferta es real.