Caso 53959   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Soriana30/07/11

Soriana, un fraude en seguros de automóvil

Hola amigos, quiero exponer mi caso:

He comprado un seguro de automovil por 1 mes en la tienda Soriana, el cual segun consta en la carpeta de venta se tiene que activar con el folio de activacion que te dan con el ticket de compra, que opr cierto el mes cuesta solo 250 pesos.

Ya he comprado seguros de ese tipo en otras empresas y nunca tuve problemas, estoy haciendo un tramite y me urgia asi que dije ¿porque no? POR DIOS tengo una semana y sigo sin pode activar el dichoso seguro, he hecho al menos 10 llamadas al centro de atencion en donde solo me dicen "llame mañana de 8:30 am a 3:00 pm poeque hoy ya se gfue el asesor que activa seguros" o "vaya a banamex" en el mejor de los casos me dicen que no tienen sistema o como 3 personas que me colgaron la llamada simplemente, eso sin contar con que siempre invariablemente repiten llame mañana, permitame y lo comunico o la famosisima es de otro departamento llame de nuevo al 018007674262 que de ahi es justamente donde empieza el llame mañana, por cierto una señorita hasta tuvo el valor de decirme en modo serio-comico-burla, "pero señor tiene un mes para activarlo de que se preocupa" ja. Yo espero no atropellar, chocar o voltear mi cochecito porque entonces si ya valio sorbete.
Me han comunicado de ahi a seguros banamex y de ahi al centro atencion Soriana y viceversa no se cuantas veces y creanme incluso de una sucursal soriban me comunicaron 2:50 pm que es el horario de servicio y al final supuestamente me iba a atender una señorita para darme solucion y me dice "señor le pido que llame mañana ya que son las 3:16 pm y ya no puedo atenderlo porque el horario es de 8:30 a 3:00, a lo que le contesto, señroita tengo mas de 10 munitos esperando a que me pasen con alguin y ahora me dice que ya no es hora no entiendo, y me resopnde "pues como le digo llame mañana mas temprano no ande llamando tan tarde porque luego se quejan y ni hablan en el horario" y me colgo.

Moraleja, seguros con aseguradoras ni por facilidad hagn lo que yo aunque sea solo por un tramite.

A Soriana y Banamex, verdaderamente que APESTAN en servicio y en verdad que las quejas que lei aqui ya las comprendo completamente.

Recuerden mi caso cuando piensen "un seguro de auto" nunca piensen en Soriana.

Compañía afectada responde:

Mario Rivas - mrivas /  08/08/11

Jesus, soy Mario Rivas Gerente de Servicio a Clientes de de Seguros Banamex. Te ofrezco una disculpa por el incidente que comentas y me ofrezco a darte una solución inmediata.

¿Cómo podría contactarte?
01/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
soriana ni para vender sus productos sirve o sea me refiero a su tienda de abarrotes imaginese para vender seguros pues menos
01/08/11
prevenidavalex2  10
2098
Mmm para empezar, a quien se le ocurre comprar un seguro para algo que te cuesta mucho dinero como un automovil?!

Entonces vas con cualquier medico a que te revise si estas enfermo, y llevas con cualquiera al mantenimiento de tu carro...

Aqui la negligencia empezo de tu parte porque? porque Soriana es un supermercado, no una entidad aseguradora...

Si no quieres batallar asegurate con una entidad aseguradora que no te ande dando papelitos con folios para hablar y activar...cualquier empresa seria yq ue se dedique eso te da activa tu poliza saliendo del local...
03/08/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Humberto te comento que a veces es preferible contratar un seguro con alguna empresa especializada en estos servicios que irnos por lo mas economico porque $250.00 se me hacen muy barato, existen aseguradoras que con $400.00 al mes te dan cobertura limitada, creo no es mucha la diferencia.

Imaginate si ese servicio te dan al querer activar tu seguro, no me quiero imaginar al tener un accidente.
06/08/11
murky  08
sr jesus humberto;

Una aclaracion, el seguro que usted adquirio y que no ha podido activar es unicamente una responsabilidad civil, es decir que si choca su cochecito o lo voltea o lo desgracia, este segurito de juguete no le va a pagar nada. Si nada, por que no cubre ni daños,ni robo. Recomendacion si van a comprar un seguro, de cualquier indole, por favor consiganse a un asesor de seguros y no vayan al super o al banco a comprarlos, porque ahi unicamente son vendedores y no tienen ni pizca de conocimiento de lo que son los seguros, y asesorense, con alguien que tenga el conocimiento, total por preguntar no pierden nada y si pueden ganar mucho.