Caso 55669   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Soriana14/09/11

Soriana malos cajeros

Soriana
Una mas de Soriana, digo una mas porque la mayoria de las veces que voy a alguna tienda de Soriana termino hablando con algun supervisor, fui a la sucursal que esta en Plaza Fiesta Anahuac, llego a caja y empiezan a cobrar, antes de terminar le digo a la cajera que no quiero donar al redondeo, hasta ahi todo bien.

Tenia que pagar $173.37 pesos, le entrego $203.40 pesos para que me regrese $30.00 de cambio, y me entrega solo $27.00

Yo: Disculpa, me diste mal el cambio
Cajera: No, se lo di bien
Yo: No, me sobran $30 y me diste $27
Cajera: (ve el ticket) Ah si, me falto darle $0.50
Yo: Me tienes que dar $3 no $0.50, te di los pesos y centavos para que me regresaras una cantidad cerrada
Cajera: (ve el ticket) No, es que mire, me dio $203, pero yo me equivoque y le puse solo $202, entonces le sobran $28.65 (en este momento me quede con cara de ?)
Yo: No, me tienes que dar $30
Cajera: No, le sobran solo $28.65 (y solo me habia regresado hasta el momento $27.50)
Yo: (en este momento me di cuenta que no iba a resolver nada con la cajera) Hay alguna otra persona con la que pueda revisarlo?
Cajera: Con la supervisora, pero no esta.
Yo: La espero

La cajera le pide a una de sus compañeras que le hable a la supervisora. Después de 10 min. aparece la supervisora, le explico brevemene lo sucedido, va a la caja y saca los $2.50 que me faltaban y me los entrega.
Para entonces la cajera me estaba echando unos ojos como de vete al demonio, y yo solo le sonrei y me fui.

No sé si la cajera de Soriana estaba cansada, distraida o de plano no sabe hacer calculos, pero cuando vayan a Soriana siempre revisen lo que les dan de cambio.

Y si, entiendo que solo eran $3.00 y pude dejarlo asi, pero ya me canse de que me roben poco a poco, siempre me regresan mal el cambio o aplican el redondeo sin preguntar, si al momento de pagar a mi me faltan $0.50 ellos no dicen, "pues asi dejalo", al contrario tengo que pedir que quiten algo de la cuenta para completar.

Servicio de cajas de Soriana, apesta!

14/09/11
mercc  / mercc  / 08
de hecho ya se cobran el redondeo a lo chino y en waldos y oxxo también ya ni preguntan.
14/09/11
clausofobica  08
Es una pobre cajera que apenas tendrá la secundaria y te estaba echando ojos feos porque la iban a amonestar. Pobres cajeros.
15/09/11
PROBLEMA DE EDUCACION ACTUAL
No creo que sea problema de actitud en el fondo, yo he detectado que en los estudiantes actualmente hay un serio problema de habilidad de cálculo y lógica terrible.

En donde les mueves un poco las variables y ya no saben que hacer.

Por cierto el excel y las calculadoras son veneno para el desarrollo de la lógica y cálculo durante la formación académica.
15/09/11
lordjaz  / Ja Z / 08
Muy bien por ti con los numeros. Sinceramente uno esta acostumbrado a andar siempre a las carreras, las filas interminables de las tiendas te desesperan, más aparte revisar bien el cambio, es dificil.
18/09/11
adikto_adikto  / juan  / 07
esto pasa en todas las tiendas mejor hay que revisar el cambio antes de salir
19/09/11
Papashvili  10
la queja iba bien pero empiezas con lo de no doy al redondeo, POR FAVOR, pero bueno, ahora peleando por 3 pesos, ni los que le diste a el paquetero, si es que le diste claro. tu cuenta era de $173.37
da al redondeo 1 pesito con 63 centavos y deja tu cuenta en 175 pesos, te devuelven 25 pesitos cerrados y te vas a tu casa rapido, pero como buenos mexicanos solo pensamos en nosotros.
19/09/11
Haruka  11
Papashvili, digo no al redondeo porque cuando quiero hacer una donacion la hago directamente en la institución y no a través de supermercados o tiendas de conveniencia. Además que me consta que lo que recaudan no lo entregan al 100% a las instituciones.
20/09/11
pinkdonuteater  09
Tienes toda la razón al molestarte, casi en todos los supermercados ya ni te preguntan que si te pueden dar el cambio incompleto, los 10, 20 y hasta 50 centavos SIEMPRE se los quedan, ya parece que al cliente le van a dar chance de que no paguemos los $20 centavos en algún producto.
21/09/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Sean 50 centavos o 1 peso , no hay que dejarse .