Caso 83177   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Soriana17/09/13

Soriana, sus quesos apestan

Soriana
El fin de semana pasado fuimos mi esposo y yo por error (flojera total) a Soriana ya que HEB me quedaba algo retirado y me faltaba queso panela ya que sin el no puedo vivir.
Y decidimos llegar lo cual para ahorrar tiempo le digo: me formo en la caja y tu ve a pedir el queso panela.

pasan escasos 5 min y llega feliz porque casi no lo tardaron para lo cual a mi me falta solo un turno para pagar y que veo el queso panela dividido en tres (pidió un kilo) y dos de esas partes eran la orillas de la barra de queso y le digo a mi marido no pedi recorte quiero un pedazo de queso y ademas no lo quiero con aguacate (estaba verdoso)

Me salgo de la fila y me dirijo a salchichonería para lo cual le digo: Disculpe señorita me podria cambiar este queso panela ya que esta algo pasado y pues no queremos recorte o sobras ya que voy a pagar el precio por kilo? Cabe aclarar que para eso cheque que hubiera queso de la marca que solicitaba y en la vitrina estaba una barrota entera.

Y me dice fijese que ya no hay entonces le digo que ya vi el que tenia en la vitrina y me dice es que me tengo que acabar esta primero. Y que me suelto a decirle que lo que estaba comprando no eran las sobras y valla que 150 pesos de queso panela era algo decente que lo minimo que esperaba es un queso en buenas condiciones y despues de darme una sarta de explicaciones inutiles para no abrir la barra nueva.

Le digo esta bien no te preocupes por gente como tu es que los negocios quiebran. Me di la vuelta y me retire tuve que ir a HEB.

La señorita de heb me dio mi queso panela en una sola pieza (las capasitarán o que?) o en verdad la de heb tiene mejor ambiente en su trabajo que lo hace con gusto?

Eso me pasa por andar aventurandome a visitar otros lugares.¡Por favor! Ya no mas Sorianita. hace años que no te compro ni un mendigo chicle y el día que me digne a ir tu empleada o promotora me quiere vender un queso mermado. Hoy yo no lo permití pero a quien se lo vendiste? tal vez a alguien que no se fijo y muy seguramente enfermo.

Gracias! espero ahora si la publiquen.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Bien que le dijiste sus verdades a la quesera.

Si no quiebra, al menos se queda con clientes conformistas, los exigentes y acostumbrados a la calidad, como tú y como yo, nos vamos a HEB chipinque, of course.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos tú mandas, bien hecho, te felicito por ser asertiva y por exigir el producto como se debe.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Que bueno que le devolviste el queso si no era lo que tu esperabas conseguir.

En lo personal odio los alimentos procesados, asi que si de queso se trata busco comprarlo en los establos donde lo tienen super fresquesito o bien prefiero hacerlo yo.
Cele bs  13
Lola24: el problema es que no se hacer queso; pero si me fijo muy bien a la hora de comprarlos ya que en esas tiendas lo unico que les importa es vender aunque este caducado.
Monsesilla  13
Muy simple, te hubieras ido a reclamar hasta la gerencia. La verdad es muy feo que encuentres quesos así de tan mala calidad. SUerte par ala próxima.
18/09/13
Cele bs  13
Si Monsesilla reaccione de lo enojada que iba hasta que estaba llegando a heb.
Lo bueno es que como consumidor yo decido donde comprar... NO MAS SORIANITA!!!!!!!!! (ya ni a soriana llega)
04/10/13
Es bien conocido Soriana por su mala calidad. Pero bueno, que caprichosa que quieres que anden cortando quesos nuevos y lo demás ya lo tiren, osea, $150 pesos no es la gran cosa para que se sientan tan supremo poder.

Lección aprendida, no vayan a Soriana.