Caso 58111   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soriana15/11/11

Soriana, servicio al cliente es un asco

La tienda de Soriana canales de matamoros tamaulipas, no sabe tratar al cliente, lo ven a uno como limosnero, y ademas sus metandas politicas dan asco, no se cumplen en nada.

Me fui a pagar en una caja que resulta que no estaba cobrando, la h... de su m... y me pase a la famosa caja rapida que ni rapida no tiene de nada en ese momento una tipeja empezo a gritarme por que le comente a su compañera como era posible que segun ella no esta cobrando y vi desfilar a 4 personas, me queje con el supervisor y este personaje no hizo nada, me cae que me molesta las tiendas como Soriana que se quieran pasar de listas como si uno les fuera a pedir dinero o donar, gracias.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

16/11/11
PESIMO MANEJO DE CLIENTE
Que mal que pasaste por esta experiencia, evidentemente no están preparados para dar servicio.

Este TEXTOSERVIDOR va a perder su pago en Soriana por que no hay forma de defender este mal servicio.

Lo que debió hacer el encargado era indicarte que tomaría cartas en el asunto y que agradecia tu comentario por que lo tomaba como un punto a mejorar mas una disculpa por la mala experiencia pero que no te llevarás esa imagen que había sido una excepción y que el cajero tenía un problema con sus cuentas que existió una desafortunada coincidencia de que solucionó este punto y reanudó el servicio en lo que estabas formad@ en la caja rápida.

Las demás medidas si es que existen no tiene por que saberlo el cliente.