Caso 33338   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Soriana15/02/10

Soriana pésimo servicio al cliente, además que APESTA.

(Tecomán, Colima, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

En la tienda Soriana de Tecomán 1)te atienden como si uno hubiera obligado a los cajeros a tener ese trabajo, te gritan, te avientan el cambio, pésimo trato al cliente, TE REGAÑAN!!! 2) No ha pasado una sola vez que haya ido y que tenga que reclamar los precios de por lo menos tres o cuatro productos los cuales están publicados a un menor precio que el que te cobran en caja (esta reclamación lleva consigo la situación del punto numero uno pero multiplicado por 2) y 3) APESTA, el piso esta sucio salchichoneria huele a podrido.

3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Grupo Bajo Cero no paga sueldos
Telmex es un asco, no cumple
OXXO Tecomán Centro APESTA
Real Hotel de Tecoman realmente apesta
Mi Movistar se convirtió en un infierno

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y... el mal trato, solo es con usted...?

Igual y en el pedir esta el dar...!

Lo que si no tiene vualta de hoja, es el olor putrefacto, que menciona hay en el area de salchichoneria.

Muy mal...! Que asco...!

Salu2.
angeles76  10
A mi mama le hicieron lo mismo, estaba buacando unas cremas de esas, para las arrugas y encontro una abierta, como mi mama ya ni mira bien la tomo, y al darse cuenta que estaba abierta la devolvio a su lugar y tomo una cerrada. En la caja, la abordaron, diciendo que ella la habia abierto e hicieron pagarla.

Esos malditos empleados que abusan de la gente que no pretende ir por la vida causando problemas, son los que contratan, ya que ellos para no perder, buscan las presas faciles, como mi mama, señoras ya de edad para que paguen por sus productos en calidad de perdida.

Me uno, SORIANA APESTA, esto fue en SORIANA LA VILLA.df
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ayyy comunicòlogo como eres CHISMOSO !!!!
donde dice en la queja putrefacto???? ;)

Que raro que solo a usted le pasen esas cosas de la mala atencion, no habra otra razon ??
dom_zek  07
Pues que mal por los de soriana la verdad ellos solos espantan a sus clientes.

Yo me acabo de enterar que de nada me sirvio pasar el mentado monedero electronico de CFE en las compras de soriana porque me llego el recibo de CFE y resulta que no me abonaron nada.

Ni modo solo me hicieron perder el tiempo.

saludos.
Gamuza  09
¿Pero por qué sigues yendo ahi? Por acá están igual, sólo voy a comprar un spray para el cabello que me gusta, lo más apestoso que he visto es la tardanza para pagar, que ya es muy común en todos los autoservicios, pero en Soriana dicen "quítate que ahí te voy", lo grave es que hay gente que les dan vales sólo para cambiar ahí...
17/02/10
Alejandra C.  09
Apestaaaaan...
Acabo de ir a su martes de tianguis y quise aprovechar para comprar naranja por barata y estaba tooooda podrida (no vieja, no maltratada: podrida!)... es un insulto, comida de esa calidad debería estar en el bote de basura, no intentando venderse en un anaquel.
17/02/10
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Si usted es el 4 de la fila... Le regalaremos 150 puntos!!

jajajajaja Seguramente!!

Yo ya pedi hacer valida la promocion y sali de pleito con el gerente y solo iba a pagar 1 botella de agua!!
sin mentir tarde mas de 20 minutos.

Soriana es lo mas apestoso!!

No compren y no vayan ni de chiste!!

Soriana sus puntos y sus promociones y su gente APESTA!!!
18/02/10
machywi  10
Subí la queja precisamente por que el servicio es pésimo sin provocación por parte del cliente, no hubiera utilizado este espacio, si estuviera apelando al derecho de defensa de los empleados ante cualquier maltrato por parte del consumidor, además de que mi caso no es un caso aislado donde el cajero o personal de la tienda solo estaba teniendo un mal dia; mi estimado comunicólogo, ¿cual es el objetivo de su comentario entonces?
27/08/10
marcovichito  10
Pues les pasa eso porque se dejan, a mi en ese soriana me quisieron ver la cara con un ventilador, que en el anaquel tenia el precio de 340 pesos y me lo iban a cobrar a 550, les dije que el precio decia 340 y los lleve al anaquel, cuando llegamos me dijeron que el precio estaba mal que quizá algun promotor movio los articulos, y les dije que ese no era mi problema que yo habia perdido mi tiempo esperando a pagar y queria que me respetaran el precio que no era mi bronca, para no hacerselas largas el gerente tuvo que hacerme la bonificacion, pero eso fué porque no me les dejé, si no les reclamas nada ellos encantados, y si es cierto, los cajeros son morros que se sienten riquillos y pues obvio son unos jodidos y te tratan como si fueras un muerto de hambre cuando eso es lo que ellos son.