Caso 156544    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soriana24/02/21

Soriana en línea, APESTAN

Soriana
El 18 de noviembre del 2020 hice mi compra en linea en Soriana.com compre algunos vinos que tenian en promoción de 3x2 me hicieron el cargo a mi tarjeta y me llego la confirmación a mi mail, dias después me avisan que no tiene los productos porque se les agotaron así que solo me entregaron menos de una octava parte de lo que compre, me llegaron las pocas botellas y después vino el calvario, llame porque no vi el reembolso reflejado de la diferencia y me indicaron que lo estaban procesando, así termino noviembre.

En diciembre me indican que ya lo enviaron a mi banco que lo debo de revisar directamente porque ellos ya lo liberaron, antes de terminar a medio mes de diciembre vuelvo a llamar y me dicen ahora que debo de esperar de 20 a 30 días hábiles que esas son sus políticas yo les menciono que es demasiado tiempo pero me indican que Soriana así trabaja y no se puede hacer nada mas que esperar.

Cabe mencionar que todas la veces que llame nunca me quisieron comunicar con un supervisor ni superior dicen que no hay no existen y ese es el único proceso, llego enero y volví a insistir, la respuesta por parte de Soriana la misma le están dando seguimiento y no hay nada que hacer solo esperar, en febrero me aboque a estar llamando hasta 6 veces por semana, te dejan en espera mientras te toman todos los datos y revisan nuevamente tu caso, cada llamada minimo era de 1 hora y a veces llegue a realizar el mismo día mas de una porque las personas de atención a cliente cuando ya no les gusta lo que les dicen o pides solución simplemente terminan la llamada. Levante multiples reportes me dieron muchos folios, de reembolso y de queja ya que son diferentes.

Mi ultima llamada l ahice el 22feb21 ese dia esteve 2 horas hablando con diferentes personas y terminaron cortando tantas veces la llamada, porque eso es real cortan la llamada, que la ultima persona que me contesto hice uso de toda mi calma y le explique que no queria que me atendiera ella que tenia mucho tiempo en la linea y todas sus compañeras me habian cortado la llamada, le di nombre y finalmente me comunico con un supervisor que me indico que ya tenian la solicitud por parte del área de reembolsos pero nadie habia puesto el listado de lo que no se me entrego y por esos no me habían hecho el reembolso, en eso momento revisamos la información él concluyo el proceso y dijo que esperara 72 horas.

MI REEMBOLSO lo vi reflejado el 22feb2021 despues de 3 meses de mi compra, no compren en Soriana es el peor servicio en linea de tiendas de autoservicio, no te solucionan nada solo te conseguiras mas problemas, hay mejores empresas serias que te dan seguimiento y servicio. no Soriana no pierdas tu tiempo y quiza tu dinero porque si no llamo tantas veces, posiblemente nunca hubiera tenido mi reembolso.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas