Caso 17534   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Soriana08/01/09

Soriana y sus precios

Hola,hace poco fui a un ex Gigante,ahora Soriana,y visite el area de discos,a ver si habia algun disco que me gustara porque cuando cerro Gigante,empezaron a sacar muchos discos muy baratos,pues en uno de los muebles tenian uno de Michael Buble,tenia la etiqueta del precio normal -189.90-,y tenia otra etiqueta con rebaja -17.90-,esos precios uso Gigante cuando cerro en los discos,pues que voy a la caja y pasa con el precio normal,
le dije a la cajera del precio de rebaja,y pues le hablaron a la supervisora,y saben con que salio 'que tendria que pagar el precio normal y la diferencia me la pondrian en la targeta del aprecio',casi 150 pesos en la targeta,aparte casi ni voy a esa tienda,como para tener 150 pesos en esa targeta,mejor les deje el disco y me fui,yo he comprado discos en Ley y si estan en descuento me lo respetan,la otra vez,agarre uno de James Blunt,en la etiqueta del precio normal es de 199.90,pero estan en rebaja a 49.90,el precio no lo reconocio la caja,le hable a la supervisora y me lo vendieron a 49.90,sin hacer transas como Soriana,cuando era Gigante no habia broncas,pero con Soriana,aparte de que casi no tiene variedad de mercancia,mejor Ley y Calimax.

Asi cuando les pase eso y no son muy fans de Soriana,mejor dejenles ahi las cosas,por que ese es el gancho que usan para tener gente,tal vez Ley siempre estan sucias y desacomodadas,pero tienen mas variedad de mercancia,y dan mas barato que Soriana.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

09/01/09
Pilar1205  / Pilar  / 08
Pues te tienen que respetar el precio anunciado, le hubieras tomado una foto y te hubieras ido a la profeco, porque eso de los 150 en monederos es solo un gancho no??? Por cierto... es tarJeta... :S
10/01/09
kukos clan  07
yo fui el otro día a soriana en eje 5 eugenia en la ciudad de méxico y tambien fui estafado en la caja con un precio diferente del que estaba marcado en el anaquel. no regreso a soriana
10/01/09
Flaka0987  / Adriana Flores / 08
Pues que bueno que no pagaste el precio normal del CD, la verdad no tenias por que hacerlo. Una empresa de ese giro debe respetarte el precio no importa si se equivocaron o no, a parte tienes razon, como te van a devolver 150 pesos en un monedero electronico, si lo puedes ocupara hasta para pagar el camión... y eso que dicen que "Soriana es el super que SI entiende a los Mexicanos" jajajajaja
23/01/09
petraxxx  09
en SORIANA no respetan los precios, es una empresa tramposa, en anaqueles muestran un precio y ya en la caja es otro, lo hacen asi por que, como ya esta uno formado y con prisas para que terminemos pagando productos muy caros. TIENDA TRAMPOSA
10/02/09
gabss  09
eso fue la falta de capacitacion de la supervisora, por ke si se te deposita el dinero en la tarGeta =P del aprecio, pero no se keda ai uno tiene la decicion d gastarlo en la tienda o retirarlo en efectivo en las cajas....
09/03/09
fan de chenoa  08
hoy me estafaron con casi 30 pesos en soriana por un refresco,tuve que ir a que me pusieran esos 30 pesos en la targeta y me lo tengo ue gastar antes del dia que te dicen si no,bye dinero guardado.

sobre el targeta y el tarjeta,yo uso mas con la G,al final lo importante es que se entienda,o no.
21/07/09
yosolita13  09
Yo nunca voy a soriana pero que bueno que exponen sus casos para no pararme ni de chiste!!!
Si hubiera sido de verdad que se hayan OLVIDADO de quitarle la etiquetita con rebaja, te hubieran dado el descuento y ellos pondrian mas cuidado en sus precios y no volveria a pasar, se acabaria el asunto, saldria perdiendo soriana por SU ERROR y todos felices, pero como dicen los demas, son ganchos porque te querian cobrar a precio normal y lo demas abonartelo a la tarjetucha. A ver, que hubiera pasado si fueras cliente asiduo de esa tienda? tal vez hubieras aceptado abonar el dinero a la tarjeta y alli saldria victoriosa la tienda. No es justoooo