Caso 58256   3  pts.  (15 calificaciones) Cía: Soriana19/11/11

Soriana, "el buen fin" para empleados

Amigos a la gente de Soriana si le fue bien en el buen fin eh.
resulta que despues de que anunciaron las ofertas y causaran gran revuelo con lo que ellos promocionarian para el buen fin.

Todos los que acudimos a Soriana STA FE en TLAJOMULCO, nos llevamos una gran decepcion ya que lo unico que hicieron fue enganar alas personas, debido a que nunca le vendieron al publico que llegamos algunos desde las 6:30 am para aprovechar las ofertas del BUEN FIN.
Una ves que abrieron las puertas de la dichosa tienda no permitieron que nadie tomara nada de productos de electronica, que primero debiamos hacer fila y pagarlos y despues nos los entregarian pero cuando avanzamos a esta area,OH SORPRESA ya habia una fila de personas formadas y no eran del grupo de los que madrugamos, eran emplados de Soriana y sus familiares que dejaron entrar por otra puerta y que nunca pasaron frio,estar de pie o estar haciendo la fila cuando menos por hora y media, pero eso no es todo; nos formamos detras de todos los mencionados y estabamos espere y espere a que avanzara la fila pero esto no paso ya que cada una de esas personas se estaba llevando una cantidad tan grande de aparatos que parecia que pondrian una sucursal en su casa, el hecho es que despues de estar esperando mas de una hora en la fila de electronica nos avisan que ya no hay mas productos, que se agotaron.
Obvio me moleste y les cuestione el porque no sacaban mas de la bodega y las personas que atienden mecionaron que !ya no tenian en existencia!. Que la oferta era solo de las que estaban en exibicion y se habian agotado.
Fue mas mi molestia y le pregunte a la encargada de electronica que como se atrevian a ofertar las pantallas LCD en $1990 por internet, en la prensa, radio y tv, si solo eran de los exibidores??
Le pregunte acerca de las LAPS que ofertaban y me dijo"solo nos quedan DOS".
Por favor, le dije si acabas de abrir y somos de los primeros que llegamos como es que ya no hay?? a lo que me contesto pues ya no Sr que quiere que haga??
Comente pues saca mas de la bodega si hay nos comentaron las personas de la misma tienda,un vigilante que recibe los trailers(por que hasta alla fui a preguntar)
La srta, dijo pues me llega la mercancia hasta mañana o no se cuando pero por hay ya se acabo
Amigos saben cuantas pantallas eran de la tarima en exibicion? 20 y ellos sus empeados se las quedaron todas
Sres. es una pena que pase esto en nuestro Mexico por eso nos va mal por personas tan gandallas y sobre todo porque se les ve el hambre hasta los codos.
Asi que las personas de Soriana GANDALLAS, fueron los que si tubieron UN BUEN FIN, y los que madrugamos nos quedamos igual sin nada.
Asi que Sres. Soriana APESTA no compren ahi y en el de Sta FE menos esta en Tlajomulco jal.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

23/11/11
Kurogaru  09
Pues que mal por parte de los empleados, pero ustedes como clientes debieron protestar en ese momento, ya que era obvio que la cantidad de productos era minima o no habrían estado esas personas esperando dentro con tanta anticipacion.
23/11/11
inuyasha  11
esto me recuerda a la pelicula wall street cuando gordon gecko usa esa frase maravillosa: si no estas adentro, estas afuera.
marigu  11
pense que eso nada más habia sido en mi ciudad xD yo igual fui desde temprano y que ya se les habian terminado, como mencina para que le hicieron tanta publicidad si no tenian tantas en existencia
25/11/11
Pues si hubo un mal manejo por parte de Soriana, pero en fin ellos saben lo que hacen con su mercancía y a quien le venden. Esos días no son los únicos en los que se pueden comprar, hay muchos más días asi que no se agüiten, ya habrá otras oportunidades.

Lo que no entiendo es como tanta gente de pronto les surgieron tantas nece(si)dades de comprar tantas cosas? Víctimas de la publicidade obviamente, pero, porque caer de esta forma tan enferma y volverse un maniaco de las compras?

Por eso estamos como estamos. Sin dinero y con deudas. Muy bien.....
25/11/11
Como bien sabemos las "ofertas" son solo un gancho para que adquieras otros productos, que mal que los empleados y su familia fueran los unicos beneficiados.

En verdad no crei que estuvieran las personas esperando 1 hora antes de abrir la tienda para ser los primeros, jejejeje muy al estilo del viernes negro.
grande abuso  09
estos malos manejos no fueron exclusivos de soriana, tambien de otras empresa. tenian en mente desde hace semanas adquirir un computadora, ya habia visto en sams club una que me encanto. el dia que empezo todo me diriji a dicha tienda y al llegar ooo sorpresa solo las 3 piezas que tenian en exhibicion son las que tenian ofertas y que creen a la apertura ya estaban apartadas jajajaja. que burla esto del buen fin.
26/11/11
Hermy  08
No puedo creer que hayan estado a las 6:30am haciendo fila para comprar!!!!!!!

Uno como cliente tiene la culpa por andar cayendo en esos circos de las tiendas, yo de pura casualidad agarre una promocion en suburbia, me gaste solo 1,500 me lo dieron a 6 meses sin intereses y el IVA me lo regresaron en efectivo....
27/11/11
Norah21  11
wow! enserio? digo que buen detalle con sus empleados, pero que mal se vieron con los clientes! pero bueno, mejor alegrate que no te endrogaste como tantos jeje
Getsemanhy  10
Las ofertas son para todo público, y eso incluye a los trabajadores de Soriana y eso es lo primero que debemos entender.

No es agradable que hayan actuado de forma tan egoísta, pero al final de cuentas no están cometiendo ningún delito ni nada por el estilo, es unicamente el asunto del agandalle. Cuando lo aplicamos para nosotros, pues ahí si no nos quejamos, pero cuando nos la aplican, ahí si ya no nos gusta. o díganme, quien de ustedes cuando ha tenido la oportunidad de favorecerse o alguien de su familia, no lo ha hecho??? y no me refiero a cosas ilegales, si no a cosas tan sencillas como cuando vamos a algún lugar y le apartamos lugares a toda nuestra parentela, aún cuando ellos lleguen más tarde???? o cuando vemos ofertas en el súper de frutas y le llevamos a la mamá, a la suegra, etc??? eso es lo mismo...
no caigamos en trucos PUBLICITARIOS
Hay que comparar precios antes de comprar, si llegas a las 06:30 hrs ya a comprar no puedes asegurar que vas a ahorrar.

El buen fin no rendirá frutos de manera inmediata, hay que obligar a los comercios a dar ofertas reales.

Apenas 10 días despues del buen fin y veo ofertas mas tentadoras y no hemos llegado a Diciembre donde se van a soltar las ofertas durante la primer semana/quincena.
alex1432  11
si estas seguro que no estaban formados y eran familiares de empleados quejate donde puedas, pero quejate. Usa profeco o quejate directamente a la administracion de Soriana, si llegara a proceder tu caso ahi tienen grabaciones de lo que pasa
02/12/11
quistes  11
que poca etica del Gerente de esta sucursal Soriana santa fe Tlajomlco, Apesta!!!!
04/12/11
cegreal  08
En pocas palabras quieres decir, que todos son gandallas porque tu no alcanzaste?
Vaya, la tienda tiene una meta fácil, es tan sólo vender, si es familiar, político, estrella de cine, eso no importa, sólo les importa vender. Ni modo así funciona.
06/02/12
mkliutachi  12
en mi caso mama trabaja en soriana tepic nay y los empleados estuvieron como perros con horas extras y de pilon no pudimos comprar nada porque les quitaron una prestacion llamada despensa segura que es un prestamo depositado como dinero electronico , nos fue mal , aparte muy poca gente tenia dinero esas fechas , odio ese dia la verdad
10/02/12
no hay mal que pro bien no VENGA
mkliutachi
Que mal que no hubieran tenido ese ingreso.
Que bien que no lo invirtieron en esa "promocion" te aseguro que en Diciembre y Enero encontré mejores ofertas que las anunciadas para el "Buen Fin".

Salu2
21/03/12
mexdarkfire  11
yo trabaje en una de sus tiendas aca en apodaca nuevo leon y me sali antes de ese buen fin por la prepa que aun la cursaba y estaba apurado y si asi le hicieron en la tienda de por donde tu vives le hicieron en las demas y ahorita que vi este anuncio digo chin para que me sali si les dieron bien bara los aparatos a los empleados jeje pero pues si estuvo mal el no venderle a los clientes y como te decia yo trabaje y el sueldo pues no es mucho y a lo mejor le dieron chance a los empleados que se compraran algo que quisieran en esos dias pues ya despues iban a estar con el mismo presion o mas caros saludos a todos:)