Caso 28549   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Soriana19/10/09

Soriana Toluca apesta y se inunda!

Hace un mes se inundó mi coche en el estacionamiento de Soriana Toluca, el personal de esta plaza con muy poca cultura y lejos de apoyar, se reían al ver los autos con hasta 1 metro de agua...

Me dirigí a solicitar apoyo a los ineptos de la administración, incluyendo a su secretaria que más bien parece dama de compañía y con poco cerebro.. ellos dijeron que procediéramos como quisieramos pero que era un estacionamiento libre y que por eso no cobraban... yo ya estoy tramitando mi demanda vs ellos pero ojo: también han desvalijado autos allí y han tenido robos a mano aramada en el dichoso estacionamiento. así que les cuento mi experiencia para bien de ustedes y para descalificar a esta plaza comercial de vicios, muchos vicios ocultos.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

grande abuso  09
soriana...apesta por ti!!
adikto_adikto  / juan  / 07
continua tu demanda asta que te pagen los daños tu auto
19/10/09
Amigo crees que puedas ganar esa demanda? Digo tienen razon ellos no se hacen responsables por nada de lo que le pase a tu carro, menos por lluvia supongo.

Vamos a demandar mejor al dios Tlaloc tal vez el sea el responsable.
21/10/09
FRANCO_JET  09
aquí se ve la mentalidad de los aborígenes indios de toluca, nada más les tocan algo que esté cerca de su rancho y los defienden como patas rajadas con uñas y lanzas... yo te deseo suerte con tu demanda amigo, y al grande un consejo: de por sí nos dicen indios por varios como tu, yo nací en toluca y duele reconocer que tiramos con piedra picuda y por la espalda a los fuereños e inclusive entre nosotros, pobres, pobres hijos de peña nieto.
EL ABORIGEN  09
a ver esos mis paisanos indios, estamos para apoyarnos o para odiar a esta gente que finalmente sufrió un evento desagradable en nuestra ciudad?... por eso no nos quieren los que vienen de otros estados, a pesar de traernos oportunidades de trabajo vean las tonterías que escribe el grande indio y luego neojav habla del dios tlaloc de manera muy familiar, por eso nuestra gente no trasciende y no nos bajan de indios...
grande abuso  09
para franco y aborigen:

se ve que son nuevos en esta sala y esa conclucion llego, por que el grande indio como ustedes le llamaron, siempre a defendido a soriana (veanlo en otras quejas anteriores) mi error en esta queja fue no poner todo lo que pensaba en ese momento (cuando la redactaba) que apestaba sii claro pero por la bola de cosas raras que creo salieron del drenaje.

por otra parte la gente que no trasciende es por que se queda cruzado de brazos y casualmente en otros paises ponen la imagen de un tarahumara cruzado de brazos para promosionar la imagen de mexico, que lastima que no pude encontrar la imagen para que la vieras.

por ultimo no se frusten gentes, sean felices y todo les saldra mejor.
arte_viza +  08
franco y aborigen es el mismo usuario, eso se ve a leguas.
23/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Neojav:
tienes razon, mejor deberian de demandar a Dios Tlaloc, jajaja.

Creo que aqui en indio e ignorante es Franco_Jeta, como se le ocurre demandar a soriana solo porque su auto se inundo, esas son circunstancias fortuitas, y tienen razon que al no cobrar una cuota de estacionamiento tampoco tienen responsabilidad alguna, eso pasa no solo en Soriana, si no en cualquier tienda, supermercado, banco... Con esta gente ya no...
24/10/09
Oigan ya se salieron bastante del tema.

Lo unico que aqui interesa es saber como vas con la demanda. Va a tu favor o como esta el asunto? Ya sabes cuanto te van a pagar?
28/10/09
Que onda ya nos puedes contar como vas con la demanda? Que mal que uno este mas al pendiente de los que sufrieron los daños.
28/10/09
FRANCO_JET  09
se nota que ales irius un indius... pero bueno, solo para tu información y la de los estimados lectores te comento en primera instancia que el seguro de mi auto cubrió los daños por inundación de y el deducible respectivo quedó a cargo de la administración del centro comercial quien de igual manera se hará responsable de ciertos gastos derivados de este evento fortuito, (de éstos aún no recibo el pago) en efecto alegó que todo lo necesario para evadir dicha responsabilidad. sin embargo procedió el reclamo una vez que mi abogado intervino con documentación probatoria como fotos y videos entre otros. por lo anterior, te invito a que te orientes primero antes de emitir comentarios ignorantes como dices, aun que a decir verdad, dudo que conozcas sobre del tema. pero bueno, para esto es este foro.