Caso 60245   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Soriana03/01/12

Cajera de Soriana me robó y el gerente no hizo nada

Soriana
Hola que tal, fui a Soriana a realizar unas compras, pues resulta que pague con un billete de 200 pesos y cuando me da la feria la cajera solo me regresa como si pague con uno de 100, le reclamo y me dice que no, que solo le di 100 pesos, y en efecto, en el recibo que te dan dice que pague con 100 pesos.

Luego luego le hablo al gerente, yo sé que 100 pesos no es mucho, pero oye! que mujer tan descarada, todavia decia que no. Total que llego el gerente y dice que hará el corte de caja llega otra cajera a ayudarle y alli estan como por media hora haciendolo y dice la mujer que si sobra pues es lo que me falta, yo no me quitaba los ojos de alli, de pronto la cajera saca de su pantalon un billete de 200 y dice que lo feriará, yo le dije mire! alli esta, haber por que lo saca? la cajera se altera y dice que no le este inventando cosas.

Total asi estuvimos hasta que a mi se me hacia tarde y preferi irme no sin antes hablar con el gerente del Soriana y le dije que deberian tener camaras para grabar, pero me dijo que no. Sali enojada pero no se que mas pude hacer.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

Gamuza  09
Quéjate al corporativo de la empresa. Deben tener cámaras funcionando en todas las cajas y áreas, si no es así, por negligencia o lo que sea, se tienen que ver obligados a pagarte. Suerte.
Yustis  11
Pues parece que ahora hasta para ir al super vamos a tener que marcar nuestros billetes, parece de locos pero eso nos ayudaría a evitar que nos roben, porque los cajeros aprovechan cualquier descuido para dar mal el cambio, fijense bien, porque antes nos contaban moneda por moneda "la feria" como dicen en otras tierras, pero ahora nos juntan todo en un montón y no nos dicen cuánto cambio nos dan. Si el gerente no hace nada, tomemos foto al cajero ratero no movernos del lugar y llamar una patrulla, indicar que nos robaron un billete, si dicen que no es cierto, mencionar la marca que hicimos al billete y si en ese momento aparece por arte de magia, ni modo, darle para atrás a la rata, el problema es que la gente por flojera no quiere actuar, y es por eso que cada día hay más gente abusiva, ahorita son 100 pesos, ¿al rato?
04/01/12
¿entonces no esperaste al corte de CAJA?
Mmmm, no pongo en duda que le hayas dado $200 pero tambien creo que pudo haber cometido un error y que posiblemente esto se hubiera detectado en el corte de caja y el resultado hubiera sido distinto.

Tu queja entonces hubiera sido en otro sentido, por lo pronto no veo argumento para tu queja ya que no se desarrolló todo el suceso y no te negaron el servicio de aclarar el punto simplemente no lo quisiste concluir.
Jiddu  11
Comentario Positivo/Constructivo
Una regla para una persona que trabaja manejando efectivo es que no puedes traer dinero tuyo al momento de estar realizando tu trabajo. Se supone que en los lugares serios, esto debe ser así, tu dinero y tu cartera se quedan en un locker al entrar a laborar.
Debiste haberte quedado hasta terminar el arqueo, y si tu estabas completamente segura de que tu billete era de $200 seguir reclamandolo. En el momento que ella sacó dinero de cualquier lado, la culpa inmediatamente recaería en ella, por la regla que ya te comenté, aunque de verdad sea su dinero.
Puedes poner tu caja, no es normal que haya camaras grabando las transacciones en todas las cajas, pero ya poco se podrá hacer.
07/01/12
soloyo12  11
Que mala onda lo que te paso y pues 100 para algunos si son mucho, ojala te hubieras quedado al final del corte y concuerdo en que el cajero no debería llevar efectivo en la bolsa debido a su labor, que lastima que no se arreglo bien.
02/03/12
Por eso la gente abusa porque nadie hace nada, sea por prisa o fastidio te fuiste y dejaste a la ladrona con una ganancia de 100 pesotes.

Una vez a mi madre le paso lo mismo y no nos fuimos hasta que termino el corte de caja (no les tomo mas de 15 minutos) y nos regresaron los 100 pesos.

La idea de Yutis de marcar los billetes no es tan mala, almenos seria una forma de comprobar que estas diciendo la verdad y ya me imagino a la cajera con tremenda cara de sorpresa y verguenza jejejejeje