Caso 75720   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Soriana16/02/13

Soriana, apesta su gente como gerentes regionales

Soriana
Soriana, es una empresa buena lo malo que tiene es al personal el cual los dueños confian en su capacidad para el buen manejo de la empresa, tal es el caso de Celaya, M., este ultimo acostumbrado al abuso de poder por el puesto que desempeña, es bien sabido las cosas incorrectas que ha hecho dentro de la empresa y como se las ingenia para culpar a los empleados al parecer estas dos personas como otras que podria mencionar siempre se han sentido protegidas
y al parecer asi es, ya que son ineptos y carecen dde etica profesional.

Todo esto ya es conocido por mucha gente incluso que no trabaja en Soriana, referente al personal de recursos humanos o mas bien recursos inhumanos como se le menciona a estos departamentos, existe personal que sigue el ejemplo malo y abusando tambien de su jerarquia y del apoyo que tienen por parte de sus jefes directos, abusan del empleado siendo despotas y prepotentes, lastima dueños de Soriana por confiar en su gente, pocas son las personas que en verdad trabajan y quieren superarse los gerentes tienen un sueldo que no merecen, no hacen nada y me consta.

Los licenciados que manejan las demandas comentan que estan tambien hartos de injusticias pero que hacen? es su trabajo defender a los corruptos y hundir a los empleados honestos. Deberian de poner mas atencion a quien contratan para estos puestos y los dueños meterse mas a fondo en su patrimonio y creer mas en los empleados ya que ellos son lo que trabajan y dan resultados no un gerente ni sus gerentes regionales ineptos y corruptos.

3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Completamente de acuerdo en tu molestia, pero…

A ti en lo personal, que te hicieron…?

Salu2®…
Comunicólogo.
Gamuza  09
Y tú, ¿Quién eres? Es bien sabido por quién, cómo, cuándo, cuál es la queja específica, pues.
Comentario Positivo/Constructivo
DETALLES
Muy buen dia tete, tu intención quiero calificarle de buena y trata de exhibir algunas situaciones irregulares de las que no das detalles y como apreciarás no son de todos conocidas.

Te recomiendo que entres a la página de Soriana

Allí vas a encontrar datos de contacto.

Línea Soriana :
8329-9207 Monterrey
(01 800) 707-4262 Resto del país

Correo de Ayuda:
ayuda@soriana.com

Ayuda en Línea :
Chat (servicio rápido y personalizado de orientación general sobre nuestra página)

OJO: Me llama la atención que los "licenciados" no actuen en contra de Soriana, presiento que es mas el darte por tu lado que en realidad ver "injusticias".

Salu2
20/02/13
Soriana es una empresa buena...? ¿buena? Me pregunto para que es buena...

El resto es simplemente una queja de un ex-empleado de soriana que como siempre, critica a los superiores.