Caso 138714    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soriana15/12/18

Soriana Alamedas izcalli del Valle APESTA

Soriana
La verdad no había recibido tan mal trato de una tienda departamental como Soriana, acabo de comprar un calefactor aclaro que le pedí que me lo probaran la encargada de electrónica es una señora de edad avanzada muy déspota y de mal humor me mostró y probo el calefactor mas fuerzas que de ganas le dije que gracias que yo lo guardaba pues me iba a llevar ese calefactor en especial me dijo no lo voy a dejar aquí destapado por si alguien mas quiere probarlo me fui a escoger otro del estante,

llegando a mi casa lo destapo y o sorpresa venia golpeado y no funcionaba me regreso a la tienda y se los muestro les digo que quiero un cambio pero esta vez si me llevo el que me prueben tanto la encargada de electrónica como la que estaba en el modulo de atención a clientes se pusieron en un plan muy pesado pues decían que la garantía era con el proveedor y no ahí les mostré que la garantía dice presentese en el tienda Soriana de su preferencia o donde compro el articulo para hacer valida esta garantia

ni aun asi quisieron hacerme el cambio pue segun ella por eso me lo habia probado antes le dije efectivamente pero le dije quiero llevarme este que ya probo y usted dijo que lo hiba dejar fuera de su empaque por si alguen mas lo queria ver yo creo que recordo que dijo eso y segun ella por atencion me iba a ser el reembolso por atencion porque no se hacen cambios ni devoluciones le dije no quiero reembolso quiero otro

pues no me lo quisieron cambiar prefirieron hacerme el reembolso llegando a casa un poco molesto y fustrado comente esto ami familia y resulta que mi cuñado hace dos años el tubo un problema similar solo que el con una afeitadora que a el si no se la cambiaron ni le hicieron el reembolso dice que fue a la profeco a levantar una denuncia y que en profeco avalaron lo que dijeron que el cambio o garantia era con el proveedor total metieron una queja con papeles y todo para exigir la garantia le dieron cita para careo pero nunca llegaron los responsables de esa empresa y total hasta los mismos de profeco dijeron que solo eso podian hacer ellos,.

no se si esten protegidos los de Soriana pues hay que recordar que el dueño de Soriana ES UN politiquillo solo comparto esto porque realmente Soriana apesta al menos yo no vuelvo a comprar ahi aunque este cerca de mi casa que porqueria de tienda y de empleados que ahi laboran pues parece que es requisito ser despota y con mal humor para trabajar ahi

ojala que como tratan a sus clientes los traten a ellos ayuden a compartir y de verdad si no me creen prueben ustedes mismos para que vean que tipo de gente trabaja ahi debemos recibir mejor trato y el consumidor tambien deberia de defender al consumidor nada de que eso es todo lo que puedo hacer.