Caso 1383   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana29/03/06

Soriana sucursal Tuxtla Gutiérrez, es un asco

Así es: la gente que trabaja en esa sucursal no sé qué requisitos tuvieron que llenar porque lo que es en educación puedo decir que no tienen! ni madres!!! y para muestra bastan sus supervisores, tal fue mi caso.

En una visita a esa tienda mi novio y yo tomamos una revista porque la cajera estaba muy lenta, en unos minutos escuchamos el grito del otro lado del pasillo que nos decía que si íbamos a pagar y que si no nos quitáramos, que ahí no era biblioteca, era una "supervisora" que nos indicaba que ya era nuestro turno, al terminar de pagar mi novio se acerco a ella y le exigió que le hablara con mas respeto, esta mujer se dirigió a nosotros en una manera sarcástica e inmediatamente se volteo el gafete y no pudimos ver su nombre, mi novio estaba que no cabía del coraje y decidí hablar yo, le dije que no tenia noción de lo que es el servicio al cliente, ella soltó una carcajada y se puso a compararse, había junto a el otro supervisor que no sabia ni lo que había pasado que se puso a echarle pleito a mi novio, y llamaron a seguridad porque dijeron que les estábamos quitando el tiempo, llego entonces una señorita que yo me imagino que era gerente o representante con todos los de seguridad que eran como unos 7 y le explicamos la situación, que esa persona se puso a gritarnos y que no tenia por que tratarnos así, ella nos dio la razón pero nos regaño (si leen bien, Nos regaño¡¡¡¡) por no haberle dicho a ella inmediatamente, mi novio le explico que el solo se acerco a ella para decirle que a los clientes se les trata con respeto y el otro tipo le busco pleito pero al final la gerente solo nos dijo que debíamos no decirle nada a ellos, desafortunadamente no nos pudimos dirigir a su corporativo, por que la señorita nunca mostró su gafete pero es la primer y ultima vez que vamos a esa tienda tan llena de gente que seguramente no saben lo que es el respeto y la satisfacción del cliente, así que les recomiendo que si visitan esta tienda! se vayan preparando para que los atienda gente que solo esta !ahí por que no encontraron personal calificado, y solo me queda decir Soriana sucursal Tuxtla Gutiérrez es un asco, APESTA!

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Soriana, celular bloqueado
Soriana San Joaquin, VIllahermosa apesta
Soriana Miramontes apesta
Soriana en Ramos Arizpe Coah.
Carne mala de Soriana

17/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
vuelve a ir otro dia y buscala cuando tengas su nombre quejate en corporativo ahora la pregunta es tu novio en que tono le dijo que asi no se trataba al cliente?
29/04/09
dalalysin  09
bueno pues yo la vdd te creo y muy bien pues yo lo e pasado en carne propia todo esto yo nose pero casi toda la gente que labora ahi es mu despota y no saben tratar al cliente voya a subir todo lo que me a pasado ahi y ni te quejes al corporativo no te hacen caso yo la vdd por eso a esa pinche tienda ni aun que me paguen voy a demas todo es mas caro
24/08/09
Cancino  09
creo que hay gente que trabaja y llega con problemas y quieren desquitarse con otras. que bueno que ustedes fueron prudentes ante el mal humor de esa mujer.