Caso 61369   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana29/01/12

Soriana precios falsos

Ya van varias semanas que me di cuenta que el precio que tienen puestos los productos de Soriana no coinciden con lo que cobran, siempre es mas caro el precio que me cobran en caja, por ejemplo un trapeador con precio de 26 pesos, en caja me lo cobraron en 36, latas de champiñones marca herdez, de 10 pesos en caja los cobraron a 12.50.

Ya les dije a los gerentes de Soriana y se excusan diciendo que son precios de un dia anterior y que no habian cambiado el letrero. siendo que lo mismo ocurre durante semanas eso quiere decir que ya es un modo normal de trabajar engañando a la gente ojala que alguien los meta en cintura.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Mercado Pago no sirve, no acredita en 24 horas
Ipad-zone.com.mx página fraude
NO contribuyas a la flojera
Garantías Teléfonos Movistar

30/01/12
mercc  / mercc  / 08
pues si las autoridades se meterán algo a la cintura... el dinero de la extorsion. porque no les hacen nada. por cierto otra tactica es que nunca jalan los aparatos que dan el precio de los productos. asi al llegar a cajas por pena los compras.
02/03/12
Alguna vez en una queja similar comente que a veces los precios cambian diariamente y los empleados no hacen su labor de tener actualizados los precios y alguien comento que en menos de 2 horas podian reetiquetar toda su sección, así que aqui son los empleados de cada sección quien no hacen bien su trabajo.

Por otra parte Mercc: mencionas que cuando no sirven los verificadores de precios, al llegar a cajar por PENA compras los productos. No deberia ser así,por eso se aprovechan
27/03/12
oderflamx  12
cuando esto pase si un letrero dice cierto precio y no lo an quitado haz que te cumplan con el precio esto ara que lo modifiquen de inmediato, a mi una vez me paso en otra tienda que tiene de logo una luchadora con traje verde donde unos pantalones tenian un precio y al ir a la caja me cobraron otro yo les dije que en la etiqueta venia un precio me mandaron a atencion a clientey ahi me me resperan el precio y a la persona encargada del area la mandaron a hablar y de inmediato la mandaron a cambiar los precios( me pregunto si se lo desconarian por su ineficencia) el asunto es reclamar a qui lo que debe de ser y no dejar pasar las cosas por que mucha gente a la mejor por no decir nada por unos cuantos pesos y un poco de tiempo, pues las empresas hacen o que quieran, lo bueno es que me hiceron valido el precio pues yo no tuve la culpa de que no lo cambiaran en sistema pero en papelito ahi se mantenia