Caso 118494   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soriana19/10/16

Soriana San Joaquin, VIllahermosa apesta

Soriana
Soriana san joaquín villahermosa tabasco apesta xbox one. Compré una Xbox One con fifa 15(sí, estaba vieja del año pasado) en 6,000 pesos mexicanos en esa tienda y al prender la consola sonaba raro y el control, el botón LB estaba como usado, no sonaba bien como el RB.

La llevé al día siguiente a hacer valida mi garantía y me dijeron que no que eso tenia que verlo directamente con Microsoft que no me la cambiarían. para que me dicen que tiene garantía si no me la van a validar. para terminar me hicieron esperar casi 1 hora para decirme eso.

Me tarde casi 6 meses ahorrando para que esas ratas de Soriana me estafaran de esa manera, no es justo. Así que ya saben, son unas ratas, no compren nada ahí, ¡ESTAFADORES!. Llamé a el servicio de Xbox y ya me validaron mi garantía y ya mandé mi consola para repararla.

No es justo que esa gente de Soriana sea así. ¿están de acuerdo en que levante una demanda en la PROFECO?
Soriana, celular bloqueado
Soriana Miramontes apesta
Soriana en Ramos Arizpe Coah.
Carne mala de Soriana
Soriana apesta
Grupo Cinco apestosos
19388
Policia federal villahermosa tabasco apestan

20/10/16
Paco_Gonzalez1  16
Tu queja esta bien, solo como tip siempre que compres un aparato electronico en una tienda pide que te la muestren y que te comprueben que esta funcionando, si se niegan a abrirlo y probarlo no la aceptes, porque muchas veces aprovechan para venderte los aparatos que han estado en exhibicion o que les han regresado por garantia.