Caso 24786   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Soriana23/07/09

Soriana está "BARATÍSIMO"

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Un día estaba yo en Soriana, ya saben, le hice caso al anuncio que dice que Soriana está "Baratísimo" así que fui a ver las ofertas. Me encontre con una que valía la pena, Pañales Huggies a $86.00, la verdad estaba muy bien la oferta porque los pañales cuestan como $120.00 almenos de esa marca, pero lo que si me parecio muy estúpido fue que colocaran un letrero, de esos que comparan precios con otros supermercados, decia: Soriana: 86.00 y en BODEGA AURRERA: 86.01! Por Dios! woow gran descuento, el mejor que haya visto, bueno ya después de reirme un poco, lleve unos pañales de NIÑA, fui a la caja y a la hora de pasar el producto me lo cobraron a $115.00.

Le dije a la cajera el precio que había yo visto a lo que ella me respondió que esa oferta era válida solo para los pañales de NIÑO, mismo modelo misma marca diferente sexo, hasta donde yo había visto siempre, tanto los pañales para niña que para niño valían lo mismo. Así que le dije a la cajera, esta bien, entonces traeme unos pañales para niño, llamó a un empleado a que me trajeran los pañales, y al cabo de 5 min regreso y dijo que ya no había que los únicos que quedaban eran para niña, entonces le pedi a la cajera una explicación de la diferencia que había en esos pañales, a lo que respondió que no sabía, yo me enoje que les dije que me iba a ir a bodega aurrera a comprar solo por un centavo mas! y así fue alla los encontre a $86.01 tanto los de niño como los de niña.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Grupo Cinco apestosos
19370
Policia federal villahermosa tabasco apestan

Regino1  09
Me parece una reveranda estupidez, digo, por no decir otra palabra, ¿óomo es posible que te mencionen eso? y aparte en el letrero de la oferta mencionaba acaso esa restricción?

Debieron haber corrido a la empleada por inepta, y te felicito por no caer en la trampa y haberte retirado a comprar en la otra tienda donde SI te respetaron el precio.

Saludos Cordiales.
mmc101  / moises  / 07
Jajaja.
Órale, que loco.
Edge  09
¡Jajajajaja! ¡Genial queja!
DD83  09
ja.ja,ja, como que por no tener un pedacito extra te cobran completo(por lo del chiste) no,no que tienducha de verdad y la comparacion ilogica pero bueno le hacen su luchita verdad
k0ala  / Jonh Lew / 09
Tienes que darle el credito que te dijeron donde comprar mas barato en caso de no respetar el precio.

Digo al fin en cuenta te salio BARATISIMO !! pero en AURRERA !!
cesartaylor20031  / Taylor Moreno / 08
Es que no te fijaste que el pañal de niño trae un cm màs de hule para el penecillo. Es tu culpa.. jaja
06/08/09
lavida1991  / Carlos Rivera / 07
Que bueno que te fuiste a comprarlos a bodega aurrera ahi si son buenos, ademas te iba a salir igual porque si nada mas ibas por los pañales el sistema te iba a redondear hacia abajo e iba a quedar igual el precio que en soriana.
Ademas soriana ya me tiene arto con su guerra sucia, siempre echandole tierra a los demas diciendo que ellos son los mas baratos y no es cierto.
Mejor ya no vayas a soriana.
Saludos.
08/08/09
Puma_22  09
Yo soy de Torreon,lugar donde nacio Soriana,aqui habia un Gigante rodeado de un City Club (Propiedad de Soriana) una Soriana.

Por lo cual la gente de aqui compraba en Soriana y por eso aqui quebro estrepitosamente Gigante.

aqui Walmart hay 2 pero aun asi la gente de inepta va a Soriana por los ``puntos´´ para comprar ``gratis´´.

Aunque Soriana sea de Torreon,prefiero mil veces a Walmart.

Lo de los ``puntos´´ para comprar ``gratis´´
es una idiotez.

Prefiero a Walmart (Bodega Aurrera etc.)con sus precios exactamente bajos y a H-E-B con sus combolocos (Compras algo y te regalan otra cosa)
16/08/09
melenita  09
si todos sus empleados son unos incompetentes la verdad, no tienen ni la minima idea de lo que es el trato humano
26/08/09
felixcg90  09
sorianan suele hacer eso.. pone precios engañosos para empezar aveces los precios que estan vencieron hace mas de 5 dias y siguen ahi.. y es una mentira pero lo bueno es que aveces te los respetan pero te tienen esperando como menso un buen tiempo