Caso 54094   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Soriana02/08/11

Soriana rateros

454
Me gustaría empezar diciendo que sé perfectamente que también soy responsable de esto, para evitar comentarios de "yo debí fijarme, yo tuve la culpa" y cosas por el estilo.
Asistí con mi novio a Soriana en Zacatecas, y dejamos la camioneta en el estacionamiento de Soriana con las cámaras de vigilancia, los empleados de seguridad y todo eso.


Al regresar de hacer las compras, los vidrios de la camioneta estaban rotos, y nos habían robado la laptop que contenía mi tesis de graduación, y en el estuche estaban mi mp3, la usb, discos vírgenes y objetos varios. Al preguntarle a los de seguridad, ellos no habían visto nada, yo me pregunto, ¿cómo no pudieron haber visto nada si les pagan nadamás por estar parados en el estacionamiento las 24 hrs.? Hablé con el gerente, ya que sin mi tesis de graduación, no habría tal graduación, y trabajé todo el año en dicha tesis. Objetaron que no podrían hacer nada, y me pregunté de nuevo ¿y las cámaras? No nos hubieran podido servir para identificar al ladrón? Estaba llorando de desesperación, no por el valor monetario de lo robado (que si era muy alto) sino por mi tesis. Por más que lloré, reclamé, supliqué, imploré y hasta berrinche hice, nadie pudo responder por esto.
Como dije al principio, sé que no debí dejar objetos de valor en la camioneta, pero si estaba en el estacionamiento de Soriana que supuestamente era seguro, ¿por qué no iba a hacerlo? Si pensaba que estaba vigilado.
Al comentar mi caso con amigos, me comentaron que los guardias de seguridad están aliados con el crimen organizado, que en cuanto ven que alguien se estaciona con objetos de valor de inmediato dan el pitazo. Como no tengo conocidos que hayan pasado por lo mismo que yo, no puedo asegurarlo. Pero por lo pronto tengo que hacer en 15 días el trabajo que hice todos los días durante el año escolar, porque nadie en Soriana Zacatecas pudo darme una solución acerca de este robo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
3 x 2 Soriana un Robo
27/ 06/ 16
6144
2
  5  pts.
attached image
Apesta su oferta de huevos
20/ 05/ 16
4546
2
  5  pts.
attached image
Soriana falsa publicidad
20/ 11/ 15
6060
4
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
que coraje debiste haber pasado, ese tipo de informacion deberias haberla respaldado en varios medios para protegerla..... ni modo, pero ya es regla de oro en este pais no dejar a la vista objetos de valor......
25/11/11
-0 
0
 +0
Reportar
marigu  11
25
Reportar
Pues en ninguna tienda se hacen responsables de lo que ocurra en el estacionamiento salvo que sea algo que les afecte a ellos, facilmente se lavaron las manos y creo que si hubiera sido en otro lugar seria lo mismo.
25/11/11
-0 
0
 +0
Reportar
GOSTS  11
201
Reportar
que feo hubieras pedido una patrulla y hubieras acusado a los tipejos que estaban ahi, alos de seguridad, para que se los llevaran y te aseguro que asi si te hubieran facilitado los videos para comprabar que ellos no eran los ladrones, y se hubiera visto si estos estaban ceerca y eran complices, regresa con una patrulla y diles yo lo vi sacando cosas de mi carro, haber si no sueltan la siopa de lo que vieron y haber si asi no te sueltan los videos,
10/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
davichitorv  09
69
Reportar
Por desgracia eso de la "vigilancia" es solo úna ornamenta en Soriana del boulevard, en marzo me robaron mi carro (un Volkswagen Caribe, al que, siendo honestos al robarlo no se le podía sacar mucho provecho) y al día de hoy no hay ningúna respuesta de las autoridades.
En parte todo sucede por la poca (mas bien núla) vigilancia en el estacionamiento, donde se tienen identificados a los delincuentes, pero la autoridades no hacen nada.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario