Caso 16330   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana29/11/08

Soriana ¿20% en monedero electronico hasta las 12 de la noche?

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

El dia 28 de Noviembre acudi a Soriana Las Aguilas, habia una promocion de que te daban el 20% en monedero electronico, a las 23:57 se le entrego el pago a la cajera, durante 2 minutos se estuvo haciendo pato contando y separando vales volviendolos a contar juntandolos, etc mi mama y yo vimos que la cajera solo estaba perdiendo el tiempo, 23:59 registro el pago que se le habia dado y nos dijo "ya no le dio el dinero electronico" pues si hubieran sido las 24:00 lo comprendo, o si me hubiera pasado del tiempo es obvio que no iba a entrar, sin embargo un señor que estaba en otra caja pago 23:58 y la respuesta de la cajera que le atendia era "ya no le dio dinero electronico".
Asi que si piensan aprovechar alguna de estas promociones mejor vayan temprano porque seguramente 5 o 10 minutos antes avisan a los cajeros para que nos entretengan y no pase el dinero electronico.

jo-jo  08
Entiendo tu enojo, mas sin embargo lo que si enoja también es que a veces el cliente, sabiendo de las promociones, deja todo para el último. En tu caso hubieras ido con el gerente si la hora registrada en el ticket era antes de las 12.

saludos!
limon regio  / francisco limon / 08
la verdad ud. tiene la culpa porqe va hasta el ultimo, dejese de tonterias y levantece temprano, ahora yo no se que reclama si eso es extra no le estan cobrando ni quitando no, entonces vaya mas temprano.
cimarra  / juan  / 08
no manches, abren soriana hasta esas horas? pues aqui las cierran a las 9.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Por qué tiene que ir con tan pocos minutos de anticipación, digo, segundos. Usted no necesariamente trae la hora de ellos.
03/12/08
mister1105  / mister lost / 08
son puras tranzas con ese dinero electronico, por que si regresas algo que compraste y no te gusto o esta en mal estado no te regresan todo el dinero efectivo que pagaste por eso que compraste, si no que te descuentan el dinero electronico,ah eso si los puntos que te habian dado por esa compra si te los quitan...son puras tranzas en soriana...
10/02/09
gabss  09
hahahha, las tiendas soriana hasta hace un timempo se manejaban con las hra de monterrey... y no es ke las cajeras se hagan mensas separando vales, si no ke aparte de estar soportando gente todo el dia, aguantando miles de humores aparte de estar parados no comer etc, etc.. su trabajo tambien es cuidar su caja, asi es separar y contar tambien es su trabajo
10/02/09
gabss  09
mi apreciable mister1105, claro ke si devuelves la mercancia te kitan el dinero electronico, por ke ya no lo estas comprando, y claro ke te kitan los puntos la tienda te da esas cosas por compra, si no te imaginas ??? todos comprarian mercancia para aprovechar sus promociones y lo regresarian para recuperar su dinero, no se te hace logico?? pinsa lo ke escribes
05/01/10
loretosss  10
Pues sí, Soriana es de las peores tiendas aparte caras, debió respetar la promoción, que injusto, y a la gente abajo q dice q hayas ido mas temprano qué e*túpida salió, ja!! igual q aquellos, por eso estamos como estamos. Soriana caro y empleados inútiles, a duras penas saben leer y escribir.