Caso 29882   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soriana20/11/09

Soriana gratis con puntos pero igual lo pagarás

Ayer (noviembre 19, 2009) acudimos a la tienda Soriana ubicada en plaza patria, encontramos que los precios marcados en los anaqueles no coincidian con los que marca el verficador de precios, algunos correspondian a promociones u ofertas que ya no estaban vigentes, sin embargo, ahi seguian los letreros con la supuesta oferta.

Eso no fue lo peor, sino, que al llegar a cajas (caja 4 a las 6:32pm) pedimos que se nos cobraran con puntos dos atunes que llevabamos pero la cajera (Marisa de Jesus Pinedo Bañuelos) nos desconto los puntos correspondientes a los atunes y ademas nos cobro uno con dinero, fue al llegar a casa cuando nos dimos cuenta de que la cajera nos cobro doble, al marcar el 01 800 que viene en el ticket solo responde una maquina por lo que se vuelve imposible presentar la queja ante Soriana y volver a la tienda nos saldría mas caro.
Tengan mucho cuidado y no salgan de la tienda hasta haber revisado su cuenta porque sus promociones, ofertas y pago con puntos resultan un fraude.
por lo que finalmente puedo concluir que:
¡Soriana ESTA CARISIMO!

jaliscounido  09
comprobadisimo yo era cliente de ellos pero deje de asistir debido aque me hicieron un truco con sus mentados puntos
20/11/09
Aparte de checar tu ticket revisa que lo que compraste no esta caduco porque casi siempre todo lo que compras ahi esta apunto de echarse a perder saludos
klaudia22  09
siempre es lo mismo con todas las empresas, no de buenas gentes te dan promociones como esas, siempre tienen gato encerrado
grande abuso  09
esto que escribo es mi experiencia y no las que he leido de los demas. en lo particular voy donde me dan mas barato (eso de los puntos, monedero electronico es puro gancho) en lo personal compro el periodico y comparo precios y voy al que esta mas barato. asi no me amarro con nadie y tampoco me comprometo a volver. (por consiguiente me evito corajes).
21/11/09
Delmonicos  08
Yo trabaje 3 años en Soriana, en el area de Sistemas, asi que piso de ventas no me corresponde, pero siempre que tengan problemas de cobro o alguna queja, haganselo saber primero al supervisor o jefe de cajas, si no funciona al sub gerente de turno, si eso no les resuelve el problema al gerente de tienda que por lo general el horario es de 8 a 1 y de 3 a 7 con descanso en miercoles, esto es institucional, si ya eso no funciona y me parece muy poco probable ya que a esta empresa la mision es la satisfaccion del cliente.

Conmutador
01 (81) 8329.9000
Línea Soriana :
8329-9207 Monterrey
(01 800) 707-4262 Resto del país

Correo electrónico :
ayuda@soriana.com

Centro de Atención : 9:00 am a 9:00 pm de Lunes a Viernes, Sábados de 9 a 7 pm

Hablando se entiende la gente, claro los productos con puntos no son gratis, es solo publicidad, ya que los compras con tus compras anteriores, es un gancho publicitario, lo de los productos caducos que menciona neojav ahi si difiero te ah de haber tocado solo una mala experiencia, eso si como consumidor si tienes una queja, haz eso quejarte, pero con la persona indicada.
05/01/10
loretosss  10
Siempre y reitero SIEMPRE hay productos caducos, por lo menos en soriana santa fe, tlajomulco de zuñiga, la supervisora no sirve para nada, ni cambio tienen, pésimo trato, por eso no compramos ahi ya, es mucho mas barato y mejor servicio walmart.