Caso 48834   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Soriana20/03/11

Ofertas en Soriana... sólo después de las 7

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Soriana apesta, y apesta más antes de las 7 de la mañana. tuvieron en Soriana la brillante idea de abrir algunas tiendas, como la de niños heroes en guadalajara. y el viernes 18 de marzo, me puse muy contento por que las latas de atun tuny en agua estaban a 6.60 pesos comprando tres, pues con la tarjeta de "puntos", compras dos y te dan otra con los puntos obtenidos en las compras.

pero, yo entro a trabajar a las 7 de la mañana, asi es que, aprovechando el "servicio" de 24 horas, pasé como a las 6.30 de la mañana. muy contentito, le doy al cajero mi tarjeta de puntos y me dice...¡no hay sistema! y que me cobra a 9.90 cada lata de atun...!
al cuestionarle el precio, la gerentilla o encargada del Soriana, me dice que antes de las 7 no hay ofertas porque no tienen "sistema". le pregunté que cómo para cobrar si hay sistema y solo me dijo que si queria mi atun lo pagara a como me lo cobraran y que si no, regresara más tarde, como si uno tuviera el tiempo disponible para ir cuando se les antoje.
si, Soriana apesta, pero apesta más antes de las 7 de la mañana.
asi es que si quieren aprovechar las "ofertas" o que les den sus puntos en sus compras en Soriana, solo asegurense que sean los horarios correctos, pues por lo visto los "jefes" de Soriana consideran consumidores diferentes los de antes de las 7 y los de despues de las 7.

Alessa23  10
Bueno, eso es algo que ellos deberían aclarar en su publicidad al momento de publicarla (a menos que en la publicidad hubieran aclarado), pudieras levantar una queja en PROFECO por publicidad engañosa, pero no creo que valga la pena el perder tu tiempo ahí.
diego_gdl  / Diego  / 08
En sí la empleada que te atendio no tiene la culpa, los sistemas estan diseñados asi y ps ellos no pueden estar dando tanta explicacion, simplemente lo quiere o no.

el problema viene de arriba
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Ahh que endejada esa ... Sino hubiera sistema entonces logico no podrian cobrar . Ahi pero bueno mejor no ir a estas tiendas y menos sus puntitos que no les veo mucho caso .
22/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante siempre publica soriana publicidad engañosa o con letras muy chiquitas
22/03/11
Para diego_gdl

Quienes nos atienden representan a una empresa no podemos estar dando conseciones por que "viene de arriba" y los "sistemas están diseñados asi" es decir sistemas mal enfocados y que se aguante el consumidor.

Muy mal por Soriana que tiene sistemas que no se adaptan al servicio que debe prestar en este caso 24 hrs.
23/03/11
Carlossk8  / Carlos  / 11
hahaha en soriana son unos mendigos rateros, yo nunca compro alli ya, pero si algun dia de urgencia ocupo ir, ya se que se van a poner mamones con los precios antes de las siete! gracias
23/03/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Mmm, atuncito, así con verdurita y mayonesita, mmm, rico.
24/03/11
anonimus26  09
ah como me da risa este tipo de casos, a ver si es falla del sistema, porque simplemente no te respetan la promocion, para que salgas como cliente feliz y no como cliente insatisfecho, facil y sencillo, a eso se le llama desconocimiento por parte de los ejecutivos "gerenciales" de sus politicas tanto de cajas como devolución (si no entonces para que les dan la tarjetita anaranjada que no es la de puntos, si no que sirve para autorizar cambios de precio en cajas o devoluciones) y de la palabra iniciativa..., sobre todo desconocimiento de su puesto, hay que recordar que no es el mas listo, ni el que tiene mas experiencia el que ocupa esos puestos, si no el que aguanta estar 12 hrs parado "supervisando".....