Caso 70425   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana20/09/12

Soriana Pza. del Sol apestan

Soriana
Por mi ritmo de vida tengo que hacer una parada casi a diario en plaza de sol, decidi entra a Soriana (gigante) y comprar algo de comer pues mi queja no hacia los empleados si no a como van decayendo las cosas muy fregona yo tome varios recipientes de creo un cuarto o menos, y por ejemplo se antojo el pollo con mole, el cual me habian marcado en 21 pesos y unas cuantas cositas asi total que todo sumaba como unos 60 0 70 pesos y tienen otra opcion un paquete de 3 piezas de pollo frito estilo kenfuchi imitacion de la receta del coronel pero no sabe tan mal eso habria que ponerse listo, para que te envuelven el paquete o lo que pidas ahi, a tu gusto y ponerse listo por lo que te pueden cobrar por un pellisquito de comida.

Pues si tomas uno de lo platos para salir del paso fijate que este bien servido no te pase lo a mi que el compa que pidio le empacaran uno ahi mismo llego al mismo tiempo que yo a la fila de la caja y por rapido tome el primero que vi con las piernas mas flacas de pollo que le daria envidia a la reina de las anorexicas , muy caro en fin un minifrasco con un minipellisco de comida de gigante mejoor ve a un restaurante, mejor hubiese comprado un hamburguesa sopresa y lo digo por el tamaño de burger king, esta vez no me quejare de los cajeros pues la tienen dificil en una surcusal tan concurrida como gigante pza.del sol aunque vaya que tardan y que se desespera uno en la caja rapida, y bueno como que ultimamente que he dejado algo como mi bolso en paqueteria lo han hecho de buena gana, en fin gigante tiene una severa desventaja ante walt mart porque simplente son mas grandes y tienen casi de todo y por lo mismo barato, caro, de todo, la caja rapida que
aunque en unifila avanza rapido.y como dicen por ahi ya ni llorar es bueno.

21/09/12
ravencsr  / Raven CK / 09
Gigante no existe, lo compro Soriana que tiene mucho mas prestigio y obviamente dinero. Chilango, tu apestas mejor ya regresate a comer con 21 pesos..
22/09/12
pandora27  12
me temo que por es una queja y soriana pues no es de mi agrado.
24/09/12
Pero bueno, viendo que en mi tan corta ausencia salen "trolles" de quinta (que ni las comillas se merecen) tengo que venir a poner orden. Mi buen ravencsr, escribiendo a lo loco y sin conectar las manos al cerebelo. El quejoso menciona soriana y entre paréntesis gigante ya que los ahora llamadas Soriana super fueron Gigantes, claro, de malísima calidad, peor que los Sorianas originales. Aun así la queja menciona a la compañía Soriana y el título dice, aunque no lo creas, Soriana también. Así que hasta para el chiste saliste mal compadrito.

Amiga, a mi me dio risa la queja ya que detallas muy bien la mala calidad que hay en esos lugares. Pocas veces tengo que ir a un Soriana, que oso, y siempre salgo con cara de tristeza. De buenas que acá en Monterrey tenemos HEB lo cual si es calidad. Ni modo pues, tenían que venir los gringos a poner orden al ver la pésima calidad de los supermercados de antaño.

Salu2