Caso 72936   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soriban01/12/12

Soriban, robo descarado

Soriban
Antes que nada un saludo a todos los usuarios que se intersan en leer los comentarios publicados, a mi me paso en el Soriban de rio grande zacatecas me dieron una tarjeta de puntos y al paso del tiempo me empezaron a marcar de cobranza por telefono que tenia una deuda de aproxidamente $4500 con el banco de una tarjeta de credito que yo no solicite ni recibi, despues me entere que yo no era el unico cliente perjudicado, con el tiempo 3 dias me di cuenta que varias personas les estaban marcando por lo mismo que tenian un adeudo parecido o mayor que el mio. buscamos los papeles que que nos habian dado en el modulo y en todos coincidia la misma persona asi que fuimos a preguntar por esa persona pero al parecer ya no trabaja ahi.

Tenia mala cara y pelo chino pero al parecer ya renuncio por lo mismo. procedi marcar al 01800 de la tarjeta y me dieron un numero para que ya no me molestaran y me dijieron que pasara al modulo por un formato de aclaracion de tarjetas. me dieron el formato lo llene y el otro ejecutivo, me hizo el favor de mandar los papeles ya que solo se podia mandar por ese medio, le pregunte por el gerente y me dijo que estaba en zacatecas en el tienda de haya, le pregunte que procedia o que cargos se le iban a tomar porque me falsifico mi firma, pero el no me supo contestar me dijo que el acababa de entrar y no sabia nada referente a ese tipo de situaciones y que su gerente descansaba, lo cual pense que no era cierto. asi que procedi a preguntarle a un licenciado amigo mio, me dijo que metieramos demanda encontra de esa persona detestable, y que fuera a la condusef pero no fui haya, hasta que me llego una carta donde me decia que no habia mandado los documentos.

Me fui directo a la tienda de soriana pensando que ese otro ejecutivo no habia mandado ningun documento, pero cuando llegue me explico que se mandaron al dia siguiente y que tambien se los habia mandado a su gerente por correo electronico, el ejecutivo le marco a su gerente para para preguntarle por mi caso y dijo que habian mandado los documentos por correo y por correo electronico, y que al parecer no me habian hecho caso asi que "el gerente" me mando a la condusef, pero ellos ya no hicieron nada y al parecer tampoco le hicieron nada a la otra persona porque al parecer todavia sigue vagando por las calles y sige como si nada. y desde que sucedio eso hasta la fecha no me han solucionado absolutamente nada. A todos los usuarios de este foro les doy un consejo abstenganse de las tarjetas de Soriban de soriana por que son puros robos a lo descarado.
Soriban si que apestan
Soriban, tarjetas, una porquería
SORIBAN, no acepten sus tarjetas
Soriban, rateros
Estafeta totalmente rídicula
Grupo UNIFI-K apestan
Criadero Huellitas T-Cups estafadores
Aeroméxico robo de pertenencias

12/11/14
Elizabeth Leon  14
Bueno, ahí la culpa fue del empleado y la tienda omitió su responsabilidad ante iniciar una acción contra ese empleado.
Lo que esto nos enseña es que, no debemos permitir que se realice ningún tramite, en ninguna institución, sin nuestra presencia, para evitar este tipo de circunstancias.