Caso 65294   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: SORIBAN05/05/12

Lo siento Soriban, todas estas quejas son ciertas

SORIBAN
buenas tardes, es una lastima el comprobar que todo lo que se publica y se comenta de SORIBAN es total mente sierto, sres. yo estube trabajando asta hoy 03052012 en esta empresa que la verdad es una verguensa trabajar con ejecutivos RATEROS que se aprobechan de la jente que va a tramitar la de mi ahorro y le disen que la de credito va junto con la de mi ahorro y que es obligatoria tramitarla

yo soy testiga de todas las trannsas que alli se asen y como dijo una de las ejecutivas que esta en sori 5y10 en tijuana, (esque el que no tranza no avansa) en serio que asta sinicos son que poca verguenza tienen les dan las tarjetas sin que el cliente las autorise yo trate de ofrese la de credito pero de 10 personas que abordava 9 me decian que no confiavan en gente sin verguenza y la otra decia ya que srita. ya me dieron una que por que era obligatoria con la del ahorro y eso lo comprove total mente pues no se le da la informacion completa ni se le dise toda la verdad de como funciona dicha tarjeta, que la tarjeta es buena si funciona lo malo son los ejecutivos que lo que quieren es vender acosta del cliente, y la supervisora esta conciente de lo que se ase, pero como ella dise, vende 5 de credito y te puedes ir ala hora que tu quieras. y por eso asen lo que quieren.
pero en fin ellos saben lo que asen, yo por eso mejor me retire muy atiempo pues esta srita que esta en SORIBAN 5y10 es muy sin verguenza cuidense de ella a y de el ejecutivo llamado h., que tengo entendido que esta en SORIBAN AGUA CALIENTE. todo esto esta en tijuana b.c
asi que muy listos con estos ejecutivos que lo unico que estan asiendo es quemar ala empresa que ninguna culpa a y alos demas ejecutivos que si trabajan con, onestidad como lo es c. . mis respetos para este sr. asi que, que piensa aser SR. A.?
Soriban si que apestan
Soriban, robo descarado
Soriban, tarjetas, una porquería
SORIBAN, no acepten sus tarjetas
Soriban, rateros
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

07/05/12
Sme  11
Ay amiga, me lloraron los ojos con tus faltas de ortografía. Perdón, pero deplorable,la verdad no se entiende mucho lo que dices.