Caso 22019   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elektra12/05/09

Fraude en sorteo de celulares Iusacel en Electra

Hace unos dias mi mama fue a la tienda electra a hacer sus pagos como siempre. cuando entro estaban ofreciendole a las personas a que de una tombola con dulces, sacaran 2 y que si el dulce estaba premiado se ganaban un celular por parte de iusacel. mi mama saco los dulces y ohh sorpresa, resultó que los dos salieron premiados y pues le dijeron que se habia ganado dos celulares, que solo tenia que firmar unos papeles y hacerle recargas semanales para que fuera suyo, lo cual al no saber mi mama de esto y al no estar familiarizada con todo esto de las compañias celulares firmo y pues obiamente lo que en realidad estaba haciendo era contratando un plan de renta en el cual el telefono era gratis (como en cualquier plan de renta de cualquier compañia).

Cuando me comento como estubo el asunto, fui a reclamar a la tienda argumentando que lo que hacian con su famosa tombola de dulces premiados era vender planes de renta a personas que no sabian y que los celulares no se los ganaban las personas por los dulces, sino por que se contrataba un servicio en el que incluia un telefono, xq cabe destacar que los telefonos eran de lo mas chafas asi que gran regalo no era y que ademas el contrato era por año y medio. la respuesta que me daban es que ellos les explicaban a las personas y que no era engaño xq los telefonos eran gratis. total, hable con los encargados, subgerente y gerente y todos me dijeron que no habia nada raro y todo estaba bien. despues de tragarme mi coraje, me doy cuenta que uno de los telefonos estaba usado asi que fui a reclamar y despues de 4 vueltas a la tienda y hablar a profeco por fin pude hacer que me cancelaran el contrato ya que ellos lo que me decian es que me lo cambiaban pero que no se podia anular el contrato. por eso les recomiendo tener cuidado en todo lo que sean sorteos en tiendas ya que casi siempre se piede algo a cambio de un supuesto regalo pues ovio la empresa no puede salir perdiendo. cuando les pase algo asi hable a profeco, en realidad son de mucha ayuda contra los abusivos.
Tiendas Elektra robo hormiga
Portatiles-shop.com son una ESTAFA
Nuevo perfil de usuario Apestan

12/05/09
dleonmag  / David Leon / 08
Gracias por el tip... con razón se me hacia raro que solo pasaran a las tómbolas a personas mayores y a otras susceptibles de engañar con facilidad... Ya ni la amuelan
13/05/09
Aros  08
gracias jaimes, que poca mm de iusacell, no cabe duda que es de la cepa de salinas pliego pura basura.