Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 485625/07/07Compañía: Movistar
 
  2  pts.  (en base a 4 calificaciones)
 

Sorteos a nombre de Movistar, fraude (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: pptools
 24782
 5
 7
 
En dìas pasados mi esposo recibió a su número celular de Movistar un mensaje dónde le avisaban que había ganado un premio de $250,000 ajá ¿cÓmo te ganas la loteria sin comprar boleto? No hicimos caso alguno del mensaje ya que creemos que de ganar alguna promoción no se notifica por mensajes, supuestamente debía comunicarse con el Lic. Luis Sosa Hernández al número 8991420676 y al 8683138733 supuestamente de la empresa de telefonía celular, nos comunicamos a Movistar y ellos no tienen conocimiento alguno de tales "sorteos" y/o "promociones" así que CUIDADO con los mensajes son tomadas de pelo.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

07
- Rank 10
18/10/2007
+57
 
+57
 
-0

Einnoc1986  / Gaby Perez /
reportar
en este caso movistar no tiene la culpa, yo he recibido un mensaje similar y tengo Telcel.
 
07
- Rank 35
18/10/2007
+2
 
0
 
-2

arturo.art  / Lüis  /
reportar
Hola, mira te voy a decir algo y no es por defender a movistar pero yo trabajé con ellos y mira cuando te llegan mensaes de promociones en el remitente aparece "TELEFONICA" nunca te van a decir que te comuniques a ningún número excepto al *611 (atención a clientes), movistar no te envió ese mensaje, por si no lo sabes ultimamente se ha estado dando el caso de fraudes y extorsiones por telefono.
Antes de quemar así a la empresa deberías informarte bien quien te mando ese mensaje.
Luis Arturo. arturo.art[NO AL SPAM]@gmail.com
 
07
- Rank 53
18/10/2007
+2
 
+2
 
-0

the garza  / Daniel  /
reportar
tambien a mi me llegan y a veces tmbn llamados no es el operador ten cuidado con lo quedices
 
08
- Rank 6
18/10/2007
+1
 
+1
 
-0

cloroformico 
reportar
Igual es responsabilidad de la compañía de telecomunicaciones, en este caso, Movistar, avisar a sus clientes sobre este tipo de estafas. La empresa utiliza el mismo medio para mandar sus promociones, por lo tanto debe establecer un protocolo que permita distinguir lo cierto de lo que es una estafa. Por otro lado es valioso para los visitantes del sitio estar informados de que existen estas estafas para estar más atentos.
 
07
- Rank 10
18/10/2007
+3
 
+3
 
-0

bichoelectronico  / Lucas Seller /
reportar
Estos mensajes no son tomadas de pelo , es un sistema de robo que funciona asi
La persona que recibe el mensaje se contacta con el supuesto ejecutivo y este le asegura que se ha ganado un premio por ejemplo hasta dicen que ha ganado un carro mediante un sorteo, he aqui el robo para proceder a efectivisar la promocion el cliente dara sus nombres completos y su idntificacion,hasta aqui parece normal,pero para poner cobrar el premio el ganador tendra que comprar algunas tarjetas prepago y dictar sus codigos y hasta le dicen que debajo del codigo de la tarjeta hay otra promocion la de la raspadita,con esto la tarjeta queda ilegible y no se puede averiguar a donde fue a dar estos codigos,luego le indican donde retirar el premio.
EN CONCLUCION UD fue estafado mediante la entrega de codigos tarjetas prepagadas que se pueden vender ,generalmente en mi pais estas mafias operan desde las carceles.
 
08
- Rank 20
11/03/2010
+0
 
0
 
-0

velero 
reportar
esta queja no es para Movistar, es un fraude ya bastante conocido que operan con nombres de muchas empresas. Ojo no se dejen tomar el pelo.
 
10
19/06/2010
+1
 
+1
 
-0

MrSero 
reportar
Tienes razon a mi me llego el mismo mensaje y por tonto marque me engañaron me dijeron q avia ganado ese dinero y una laptop que mi nombre iba a ser puesto en tv azteca a las 10:00pm y que tenia q recargar a un numero $300, no se dejen engañar como a mi.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.