Caso 145931    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SOS Eyelashes18/09/19

SOS Eyelashes Suc. Satélite, fraude, pésimo servicio, publicidad engañosa

SOS Eyelashes
La empresa SOS Eyelashes tiene contenido falso, sus promociones no son reales al final terminas pagando más ya que su lista de precios no es clara, solo ellos entienden en que consiste sus precios y la aplicación de las pestañas. Sus precios cambian sin previo aviso y te la aplican cuando llegas a la sucursal, ya que o pagas o pierdes tu anticipo.

Las fotos que suben son de las personas con mayor experiencia, te atienden estudiantes que se certifican según en un solo curso. Tal cual no es clínica de belleza por que el lugar esta sucio, solo te dan una cofia. Me dijeron que metieron mejor material y por un retoque termine pagando $600 pesos o perdía mi dinero y mi cita, las pestañas se me cayeron a las 2 horas.

Pedí un numero o correo para meter mi queja por que la respuesta de la "gerente" que ademas es la que cobra, pone las pestañas, hace tu cita, te disque explica, hace disque limpieza y demás, se porto grosera y su respuesta fue "ese no es mi problema velo con el corporativo", a pesar de que no fui grosera y trate de que me diera una solución o por lo menos una contestación adecuada no recibí el mismo trato.

En el teléfono de WhatsApp que según es de atención a clientes y para confirmación de citas, la persona me respondió nefasto, grosera, déspota y sin ninguna incomodidad incluso se atrevió a faltarme al respeto de una manera que jamas ninguna empresa lo ha hecho. Las mismas empleadas estaban hablando pestes de la empresa, de como estafan a las clientas, de como el material les falta, de que las tratan super mal al grado de hacerlas llorar, durante la aplicación de las pestañas la "gerente" y otra persona señora que al parecer el familiar de alguien de la empresa estuvieron hablando de eso con groserias, molestas, y yo escuchando todo por mas de 1 hora.

Mande un correo y aun no recibo respuesta, yo no les recomiendo en absoluto a esta empresa, te exigen muchisimas cosas para poder tener una cita, al principio te tratan bien pero luego sacan las garras, de verdad busca otras opciones si no quieres pasar un mal rato.

Si revisas en su pagina de facebook te darás cuenta que han cambiado varias veces de nombre, también de razón social, están bloqueadas las publicaciones y si quieres hacer un comentario es malo, te borran o bloquean.
SOS Eyelashes roma apestan
SOS EYELASHES Rateros
1904
SOS Eyelashes No Cumplen
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito